Nuestros artículos están garantizados en fabricación,funcionalidad y transporte y si hubiese cualquier problema al respecto se cambiará sin ningún coste siempre que reúna los requisitos.
Si el artículo no es de su agrado y no hay otro motivo,se hará la devolución dentro de los 2 días a partir de la recepción del mismo pero los costes de envío serán a cargo del cliente-comprador (se devolverá después de revisar que el producto está correcto y en perfetas condiciones,con todos accesorios y sus embalajes interiores y exteriores en perfecto estado y sin síntomas de uso).
Si el artículo presenta algún problema mecánico y que no sea algo causado por la manipulación del comprador deberá notificarnoslo mediante un email desde nuestro enlace contactar al departamento de incidencias y deberá enviarnos las fotos correspondientes en todo caso,se hará la reparación o devolución del mismo(según proceda) por otro dentro del plazo de 7 días desde que se recibe el artículo.Todas las devoluciones llevan su proceso de comprobación.
En el caso de defecto mecánico del instrumento,usted tiene 2 años de garantía o la que ofrezca cada fabricante y no deberá usted pagar los costes de envío siempre que no hayan pasado 5 días desde la recepción del artículo,(si se comprueba que el problema es debido a la manipulación,pediremos los costes de envío para poder enviar su producto de nuevo).
El artículo no debe presentar sintomas de manipulacion o uso,golpes,arañazos,suciedad,etc.
Si simplemente hay un error en el color o modelo no deberá desembalarlo todo y sólo deberá informarnos pero por favor,no toque el instrumento mientras tanto pues se comprobará en el momento de la recepción de vuelta a nosotros.
Si usted ha devuelto una mercancia por golpe o aparente maltrato del paquete en el transporte,tendrá que esperar a que se vuelva a enviar uno nuevo despues de haber revisado la mercancia de retorno y todo esto lleva un proseso y algunos días.
La mercancía siempre es enviada asegurada 100% para posibles roturas en transporte para los pedidos enviados por Seur y se deberá informar a Seur primeramente antes de las 12 horas desde la recepción de la mercancía.
Usted deberá enviarnos siempre fotos que acrediten la rotura o desperfecto y su palabra en todo caso y deberá mantener el embalaje original completo tal y como le ha llegado para poder llevar a cabo la devolución de la mercancia y por supuesto no debe tener síntomas de uso.
No se cursarán devoluciones o cualquier otro tipo de problemas a traves de nuestro teléfono de pedidos.Usted deberá dirigirse para cualquier problema o devolución directamente en nuestro Chat de atención en directo o bien enviando un email desde nuestro enlace contactar al departamento de incidencias.
Rogamos encarecidamente a usted que nos comprenda y lea nuestra política de devoluciones antes de su compra.