Categorías

Aquí dejamos un breve texto para intentar explicar un poco la obligación o no de la atención telefónica, aunque siempre estaremos aquí para atenderle en lo necesario dentro de nuestro horario:

- En primer lugar poder aclarar que el teléfono es un método opcional que en algún momento puede resultar indispensable, como puede ser por ejemplo a la hora de querer hacer un pedido vía web,bien por no tener cuenta de email o simplemente porque prefiere hacerlo por teléfono.

- Stockmusical.com es una tienda online y almacén distribuidor de instrumentos musicales además de tienda física situada en Av barcelona 26 en Málaga, y como tal utilizamos al máximo todas las tecnologías que internet nos ofrece. Tenemos un formulario de contacto que es contestado en muy breve espacio de tiempo y un chat online en directo.

De esta forma todo queda registrado, y no hay posibilidad de confusión.

- Indicar que enviamos datos de transporte a todos los clientes para que cada uno,pueda así estar atento a su envío o consultar a la empresa de transportes directamente si lo desea, ya que muchas veces se tienen consultas telefónicas que requieren de cosas como (ver,indagar, llamar y preguntar,etc,) que no se pueden hacer por teléfono, sino que necesitan más tiempo... y para ello hay una persona encargada de todo esto vía email y chat.

- Tras más de 10 años años de experiencia, podemos decir claramente que nuestro sistema de contacto  es un sistema ideal para cualquier tipo de consulta, pues siempre será atendido por la persona encargada del departamento hacia el cual va dirigida la consulta.

Dado que toda la información necesaria se encuentra en la web, que nuestro formulario de contacto se contesta rapidamente,a veces no es necesario llamar a este teléfono, si bien como indicamos anteriormente puede utilizarse de forma opcional.

Atender todas las llamadas que se reciben requiere de personal, el cual elevaría los gastos, y por tanto repercutiría en los precios de los productos o bien en un servicio postventa peor.

Resumirles con esto que el teléfono de atención al cliente suele suponer, en algunos casos, más perjuicio que beneficios, ya que no suele aporta nada que no pueda ser sustituido por el formulario de contacto y si que influiría en el precio final.

De esta forma podemos ofrecerles un gran precio y un mejor servicio postventa el cual es nuestra principal meta.

Esperamos disculpen las molestias ocasionadas si alguna vez no nos ha dado tiempo a atender alguna llamada a nuestros teléfonos.


No hay productos

¡Envío gratis! Envío
0,00 € Total

Finalizar compra