FILTRAR POR

Guitarras Flamencas 4/4 Adulto

Mostrando 1-57 de 57 producto(s)

Comprar Guitarras Flamencas Tamaño 4/4 en Stockmusical.

Disponemos de la mejor selección y más amplia variedad de guitarras flamencas 4/4 en todos los formatos y para todos los perfiles con el mejor precio online.

En nuestra tienda distribuimos las más reconocidas marcas y fabricantes tales como pueden ser las guitarras de la serie flamenco de Admira, Camps, Prudencio Sáez, Paco Castillo, Martínez, Alhambra, Azahar, Altamira entre otras, y constructores y luthiers artesanales de guitarras flamencas de primer nivel para guitarristas profesionales exigentes.

¿Para qué edad son recomendadas las guitarras flamencas tamaño 4/4?

El tamaño 4/4 es el tamaño Adulto y está fabricado especialmente para personas normalmente a partir de los 10 años aproximadamente en adelante, dependiendo de la estatura y talla de cada guitarrista.

El tiro de la guitarra suele ser estandarizado en 650mm medidos desde la cejuela delantera y el puente trasero.

Podrá encontrar el mejor precio y ofertas especiales en guitarras flamencas baratas o guitarras flamencas de estudio y profesional para músicos de cualquier perfil. Obtén el mayor descuento en nuestra tienda de guitarras flamencas 4/4.

Si no encuentras la guitarra flamenca de adulto que buscas puedes consultarnos a través de nuestro chat online, Whatsapp, email o directamente a través de nuestro teléfono de atención al cliente y le asesoraremos de la mejor forma posible. Aún así, también puede consultar en nuestra sección de guitarras flamencas para todas las edades.

  Filtrar Guitarras
Fabricante
Categorías
Stock
Producto agregado a la lista de deseos