FILTRAR POR

Guitarras Eléctricas Strato

Mostrando 1-18 de 18 producto(s)

Guitarras Eléctricas Stratocaster Baratas y Profesionales en Stockmusical

Disponemos de un amplio catálogo en guitarras eléctricas Strato con ofertas especiales para todos los músicos. Cubrimos una amplia variedad de necesidades en guitarra eléctricas stratocaster de iniciación al precio más barato como puede comprobar, pero también ofrecemos la disponibilidad de comprar online guitarras eléctricas de gamas superiores para guitarristas experimentados siempre con el mejor precio online!. Enviamos a toda España y Europa al menor tiempo posible.

¿Por qué son famosas las guitarras eléctricas Stratocaster?

El formato de guitarra Stratocaster podemos decir que es el más utilizado y demandado a nivel mundial por la mayoría de guitarristas. El sonido stratocaster es particular, proyecta una reverberación personal y un tono épico imitado por los más grandes fabricantes de guitarras eléctricas profesionales hasta los modelos de iniciación. No hay marca que no tenga réplicas de modelos en el formato stratocaster.

Normalmente podríamos denominarlas también como guitarras Doble Cut porque tiene doble corte en la caja o doble cutaway que es como se le llama, pero dieron un boom tan grande en sus años que quedó perpetuo para siempre como emblema legendario del rockero americano y hoy día aún siguen siendo un referente de fabricación y de venta.

Famosos músicos de todo el mundo han tocado y siguen tocando con una guitarra stratocaster y sobre todo los antiguos fueron quienes las pusieron de moda como por ejemplo Jimi Hendrix o músicos actuales como Andy Timmons, Yngwie Malmsteen, David Gilmour, Joe Bonamassa y un infinidad de músicos famosos más tienen este modelo en su repertorio de guitarras para sus directos y sus ensayos.

¿Por qué comprar una guitarra Stratocaster?

Para nosotros que somos una tienda de instrumentos musicales formada por músicos, tenemos para todos los gustos y colores pero lo que si podemos asegurar es que se trata de guitarras eléctricas muy cómodas y sobre todo muy polivalentes ya que se adaptarán perfectamente a cualquier técnica y a cualquier estilo musical. Da igual!, desde el Pop pasando por el Rock, Reggae e incluso el Heavy Metal, la legendaria guitarra Stratocaster sigue dando caña!.

Las encontrarás con pastillas singlecoil que te ofrecen matices sonoros muy específicos sin llegar a resaltar demasiado o pastillas humbucker con doble embobinado para conseguir tener una ganancia brutal!. Elija entre puente flotante o fijo dependiendo de su necesidad pero al final el sonido strato estará ahí y no hará falta mirar para saber que lo que está sonando es una guitarra eléctrica Stratocaster. De ahí a que sea el modelo más replicado y construido por todos los fabricantes del mercado y por esto en nuestra sección de guitarras no podían faltar.

  Filtrar Guitarras
Fabricante
Categorías
Stock
Producto agregado a la lista de deseos