Catálogo

ADMIRA 

Guitarras Admira españolas y clásicas o flamencas de venta en nuestra tienda online, con calidad de fabricación artesanal a precios competitivos y económicos siempre utilizando su modelo de fabricación tradicional español.

Realizadas con mimo y muchos años de estudio gracias a su fabricante y distribuidor Enrique Keller SA, que desde siempre, ha ido estudiando el cómo combinar diversas maderas hasta dar en la clave.

Maderas seleccionadas de primeras calidades y perfectas para estudiantes y aficcionados en sus primeros niveles pasando por medios y avanzados.

Disponemos de todos los modelos del fabricante Admira en sus distintos formatos tales como guitarras electroclásicas o electrificadas y flamencas electrificadas con o sin cutaway.

Muchos de éstos modelos los podrá elegir con amplificación incorporada con previos Admira EQ6 o Fishman seleccionables en la ficha de producto.

Se caracteriza la marca por su profundidad en el sonido, su brillo y volumen dado a las maderas seleccionadas que brindan el tono que desean ofrecer, con equilibrio en la compensación de graves y agudos y acción de cuerdas cómoda. Guitarras españolas blandas de tocar y prefectas para iniciarse a aprender a tocar la guitarra, estudiantes con niveles superiores y profesionales de concierto y escenario.

Sus nuevos modelos vienen muy mejorados, un ejemplo lo tenemos en sus nuevos puentes que vienen fabricados dando una alta inclinación a la cuerda respecto a su cejuela, que proporcionan una transmisión del sonido generando un volumen alto y brillante, y nos dará la oportunidad de ajustar a nuestro gusto bajando las cuerdas un poco si fuese necesario sin perder sonido.

No hay productos

¡Envío gratis! Envío
0,00 € Total

Finalizar compra