Catálogo

Bajos Eléctricos 

Bajos eléctricos de calidad en venta con ofertas y descuentos al comprar cualquier modelo, en marcas de iniciación como Vision o principiantes, medios y profesionales tales como Ibánez , LTD, ESP, Hofner entre otras. En nuestra tienda de instrumentos musicales podrá ver un amplio catálogo por marcas de bajos eléctricos desde iniciación hasta profesionales tanto de 4, 5 y 6 cuerdas. Con un buen asesoramiento cumpliendo con todas las espectativas y ofreciéndole una garantía total en la atención y profesionalidad en el servicio.

Comprar un bajo eléctrico barato o no, con nosotros será un gran ahorro para su bolsillo, una atención instantánea antes y después de su compra, además de disponer de 2 años de garantía en todos los modelos.

Recomendamos también nuestros bajos eléctricos baratos de iniciación, para músicos estudiantes que ofrecen una relación calidad/precio sin competencia.

Disponemos de packs completos con accesorios musicales necesarios para aprender a tocar y poder tener sonido, tales como amplificador, funda, bandolera, afinador y púas. Calidad de fabricación y un sonido compensado.

No hay productos

¡Envío gratis! Envío
0,00 € Total

Finalizar compra