- SANTAFÉ

SANTAFE fabricante español de baterías acústicas y accesorios e instrumentos de percusión, hasta cajones flamencos. Fabrica instrumentación enfocada a grupos musicales y músicos estudiantes y profesionales, pasacalles, de marcha, agrupaciones, coros, teatros y eventos y firmas musicales de prestigio que ofrece una grandísima calidad tanto en los materiales que utiliza en sus instrumentos de percusión.

Santafé Custom & Vintage Drums es una empresa española dedicada a la fabricación de instrumentos de percusión en diferentes ámbitos y con especial atención en la fabricación de baterías customizadas en función de las especificaciones del cliente. Con una fuerte vocación investigadora, son un laboratorio permanente en la búsqueda de soluciones sonoras en función de las maderas utilizadas, el número de capas empleadas, las dimensiones, los acabados y en resumen, los diferentes factores que van a influir sonora y estéticamente en el resultado final del instrumento.

En Batería y Percusión sentíamos la necesidad de constatar todo lo mencionado en la entradilla de este artículo y decidimos que lo mejor era comprobarlo sobre el terreno, así que nos encaminamos hacia las instalaciones de esta dinámica empresa en La Pobla Del Duc, un pueblo de interior en la provincia de Valencia. Fuimos recibidos por Pau Ortolá, gerente de la empresa, que nos explicó a grandes rasgos como es su aproximación a este tipo de negocio, dejándonos después en manos de Santiago Morant, el especialista en fabricación de percusión, quien nos acompañó en nuestra experiencia por la factoría, contestando a todas las preguntas y curiosidades que se nos ocurrieron.

Obtén el precio más barato o la mayor oferta en instrumentos Santa Fe con nosotros!.

No hay productos

¡Envío gratis! Envío
0,00 € Total

Finalizar compra