Fabricantes

    Menú

    Micrófonos Inalámbricos 

    Micrófonos inalámbricos baratos y profesionales los encontrará en nuestro catálogo al mejor precio. Los micrófonos con cable convencionales convierten el sonido en una señal audio eléctrica que es enviada al sistema de sonido a través de un cable. Los escenarios repletos de cables de micrófonos de los cantantes, guitarras, la batería y otros instrumentos pueden llegar a convertirse en una auténtica trampa de cables entrelazados que acabarán limitando la libertad de movimientos de los músicos en directo.

    Los sistemas de micrófonos inalámbricos convierten las señales audio creadas por los micrófonos en señales de radio, que son enviadas por el aire por medio de un transmisor hasta un receptor y después pasadas por este al sistema de sonido. Estos sistemas eliminan la necesidad de cables, para que ya no esté atado a un sistema de sonido ni se enrede con los cables sobre el escenario. Comprar un micrófono inalámbrico con la oferta más destacada es posible, perfectos para aficionados como pueden ser gimnasios, eventos, salas de actos entre otros, o bien profesional como puede ser para escenarios y conciertos de música.

    Gracias a los contínuos avances y mejoras en cuanto a calidad de sonido y fiabilidad, los sistemas de micrófonos inalámbricos son ahora más asequibles y populares que nunca. Sus usos potenciales van mucho más allá que los escenarios. Ahora se pueden encontrar sistemas de micrófonos inalámbricos en escuelas, centros de trabajo, salas de conferencias, gimnasios – en cualquier lugar en el que un intérprete o presentador necesite auténtica libertad de movimientos.

    ¿Qué componentes son necesarios para usar un sistema de micrófono inalámbrico?

    Un sistema de micrófono inalámbrico está formado básicamente por dos componentes:

    1. Transmisor que puede estar integrado en el propio micrófono sea de mano o lavalier, o exteriormente en forma de petaca.
    2. Receptor que es el encargado de procesar la señal enviada desde el micrófono.

    No hay productos

    ¡Envío gratis! Envío
    0,00 € Total

    Finalizar compra