Seleccione un buscador

Pedales de Bajo

Mostrando 1-60 de 72 producto(s)

Comprar Pedales de Bajo con efectos al mejor precio Online en Stockmusical

Disponemos de un amplio catálogo con las mejores ofertas. Ofrecemos grandes descuentos en la venta online de accesorios para bajos eléctricos tanto para músicos de iniciación como para profesionales de escenario y aficionados con la mejor calidad por los mejores fabricantes y marcas del mercado:

Pedales de bajo en varios formatos como analógicos y digitales entre otros.

¿Cuántos tipos de efectos para bajo eléctrico hay?

Entre otros, podemos englobar los efectos más utilizados por bajistas es los siguientes tipos:

Pedales Overdrive. La sobremarcha original ocurrió cuando los guitarristas pusieron sus amplificadores de tubo por primera vez hasta 10. El Overdrive es, literalmente, el sonido de los tubos de vacío al límite. Los pedales de overdrive o bien aumentan la ganancia de una bajo, enviando el amplificador (tubo) del guitarrista a un estado sobrecargado, o intentan replicar el sonido de un amplificador de tubo sobrecargado.

Pedales de Distorsión. Los pedales de distorsión saturan el sonido de la sobremarcha al aumentar los niveles y alterar la forma de onda.

Pedales Fuzz. Ike Turner y el guitarrista de Rhythm Kings Willie Kizert capturaron uno de los primeros tonos de fuzz grabados cuando rastreó la canción "Rocket 88" a través de un amplificador Fender Bassman que había volado un tubo después de ser arrojado a la calle bajo la lluvia. Literalmente, el sonido de un amplificador roto, el fuzz distorsiona la distorsión para crear el tipo de zumbido y zumbido que se escucha en canciones como "Satisfaction" de los Rolling Stones.

Pedales Phasers. Un pedal de fase divide una señal y reproduce los dos caminos a diferentes longitudes de onda para producir un sonido espacial, como el de la batería en Tears For Fears "Head Over Heels". (Escuche el tambor cuando la canción se dirige al puente).

Flange. Flange es muy parecido al phaser, pero con un efecto más radical. Eddie Van Halen usó la brida con tanta frecuencia que Dunlop finalmente diseñó un pedal de brida, el MXR EVH-117 , basado en el sonido de su bajo .

Vibrato y trémolo. Aunque suenan similares, vibrato y trémolo son dos efectos completamente diferentes. El trémolo es en realidad un efecto dinámico, que se basa en variaciones en el volumen de una nota para producir un sonido estremecedor. Vibrato es la respuesta de la modulación al trémolo; Los pequeños y rápidos cambios de tono dan como resultado un sonido vibrante. Los bajos con barras whammy permiten a los músicos producir vibrato manualmente.

Pedales Octavadores. Los pedales de octava emiten su señal en una octava más alta o más baja. Jack White utiliza un pedal de octava DigiTech Whammy para hacer que su bajo suene como un bajo en la canción de White Strips "Seven Nation Army".

Moduladores. Usados ​​por músicos de vanguardia en la década de 1950, los efectos del modulador en anillo mezclan una fuente de sonido con el sonido de un oscilador interno para crear señales relacionadas matemáticamente. La modulación del anillo produce una variedad de ruidos que van desde la disonancia y el rectificado hasta los tonos metálicos o de campana.

Echo. ¿Quieres sonar como si estuvieras tocando dentro de una catedral? Utiliza un efecto de eco. Los efectos de eco analógicos antiguos, como el Roland RE-201 Space Echo, son muy codiciados y todavía se usan en la actualidad.

Pedales Delay. Los pedales de retardo pueden hacer ping a una señal con una demora muy corta, similar al eco, o con una demora tan larga que puede reproducir una nueva melodía sobre la parte superior de la original. Delay (y su primo hippie, Reverse Delay) también pueden producir una variedad de ruidos interesantes. La banda Pomplamoose gira la perilla de un pedal Electro-Harmonix Deluxe Memory Man en su interpretación de "Single Ladies" de Beyonce para crear sonidos de DJ con aguja en el disco.

Pedales Chorus es un efecto que divide una señal y luego ralentiza y desafina ligeramente la mitad antes de volver a mezclarla con la mitad no afectada. Puedes escuchar el chorus en "She Sells Sanctuary" de The Cult y "Come as You Are" de Nirvana.

Reverberación o Reverb. La reverberación es una especie de efecto eco sobre eco; cada eco decae a una velocidad diferente, haciendo que la señal suene como si estuviera rebotando (reverberando) en una habitación vacía.

Pedales de bucle o Loops. Al igual que los pedales de retardo en los esteroides, los pedales de bucle permiten a los guitarristas colocar varias frases una encima de la otra para crear interesantes texturas musicales. Músicos como Andrew Bird y Howie Day son conocidos por pedalear en bucle.

Comprar tu pedal de efecto para bajo en nuestra tienda de pedales de bajo eléctrico stockmusical y obtén el mejor precio!.

  Filtrar Accesorios
Fabricante
Categorías
Producto agregado a la lista de deseos