Seleccione un buscador

Baterías

Mostrando 1-54 de 279 producto(s)

Comprar Batería Acústica Musical Baratas y Profesionales al Mejor Precio Online en Stockmusical

Venta de baterías musicales en distintos formatos tanto con bombos de 14 pulgadas hasta 24 normalmente, con toms de distintos tamaños y fabricantes, y baterías semi completas para que usted pueda incluir los platos que desee. Con la compra online de instrumentos de percusión vas a poder hacer la configuración deseada gracias a la disponibilidad también de nuestros accesorios de batería. Tu música al mejor estilo y con un gran sonido si te dejas asesorar por nuestros expertos ya que igualmente son músicos especializados del sector. Consigue un sonido espectacular tanto para tu estudio, para ensayar en tu local o incluso para el escenario. Deja a tus fans eclipsados al ritmo de tu música!.

Disponemos de varias marcas de batería para todos los estilos musicales.

Ofertas y descuentos en todas nuestras baterías. Si busca algún otro modelo de batería, o necesita que esté completa también puede comprar una batería acústica barata o profesional.

Más abajo encontrará otras categorías donde podrá ver más tipos de batería.

Marcas reconocidas mundialmente como por ejemplo Ludwig, Mapex, Dixon y Santafe entre otras as podrás encontrar en nuestra tienda de baterías acústicas.

  Filtrar Percusión
Fabricante
Categorías
Producto agregado a la lista de deseos