Aplicaciones para aprender a tocar instrumentos

Aplicaciones para aprender a tocar instrumentos

La tecnología puede ser una gran aliada para aprender cosas nuevas, como a tocar instrumentos musicales. Existen aplicaciones móviles que permiten aprender a tocar la guitarra, el piano e incluso cantar. Solo necesitas un Smartphone o Tablet y conexión a Internet.

Es el momento de que descubras la música de forma diferente, por ello en StockMusical te queremos recomendar algunas aplicaciones que te ayudarán a aprender todo lo que debes saber:

  • Jungle Music: Es un juego educativo para aprender a leer las notas musicales gracias a un método progresivo, divertido e instructivo diseñado para principiantes.
  • Como tocar la guitarra: Esta aplicación es un curso en el que se puede aprender a tocar diversos estilos de música con la guitarra. Con esta aplicación, aprenderás los conceptos básicos para tocar estilos de música moderna, como rock, blues, jazz, música latina, funk y fusión. No es necesario que sepas leer música, solo imita lo que ves. Lo que aprendes en esta aplicación es aplicable a todo tipo de guitarras: guitarra española, guitarra acústica, guitarra eléctrica, etc.
  • Piano Academy:  Esta aplicación es apta para personas sin conocimientos previos de piano y para todas las edades: desde niños hasta adultos. No es necesario tener conocimientos previos. Todo lo que necesitas es un teclado de piano para comenzar este increíble viaje, que te convertirá en pianista.
  • Aprender a cantar: Te permite aprender a cantar a través de varios ejercicios. La aplicación muestra cómo cantar para indicar las notas correctas y mostrar su partitura. Una forma intuitiva de aprender música sin entender las partituras, pero es muy útil incluso para cantantes profesionales.

Si necesitas comprar algún instrumento musical, en stockmusical podrás encontrar instrumentos de la mejor calidad: guitarra, sextos bajos, requintos, contrabajos, violines y más.  

Deja una Respuesta

Nombre se requiere
E-mail (No Publicado) se requiere
Sitio web (Url del sitio con http://)
Comentario se requiere
Código De Tipo De