PAGUE CON TOTAL SEGURIDAD EN NUESTRA TIENDA DE INSTRUMENTOS MUSICALES:

Pago seguro con tarjeta de débito y créditoCódigo de seguridad de un único uso a su teléfono móvil para completar su pago:

El pago con tarjeta de crédito o de débito en nuestra plataforma es totalmente seguro para usted, los datos siempre circularán encriptados para cualquier usuario como para nosotros mismos, no siendo visibles en ningún momento por nadie, ni siquiera los navegadores recabarán ésta información.

Debido a la última implementación de seguridad llamada SHA256, el servidor envía siempre un código de un único uso al teléfono móvil vinculado a la tarjeta con la que esté realizando la operación, válido sólo por un corto plazo de tiempo de aproximadamente 5 minutos para poder completar el pago. De ésta manera nos aseguramos que dicho código de seguridad sólo sea posible utilizarlo una vez y no pueda ser utilizado pasado el tiempo máximo de validez.

Ofrecemos plataforma segura de datos para sus compras:   

Certificado ssl stockmusical

Cuando realice un pago a través de nuestra tienda online Stockmusical.com, toda la información referente al mismo permanecerá segura en todo momento. Durante la transferencia, los datos son codificados gracias a nuestro Certificado SSL.
      
¿Cómo protegemos su pago con tarjeta de crédito?
Usamos uno de los sistemas de pago seguro más fiables de Internet: el protocolo SSL y a través de una plataforma de pagos seguro por Servired. (Si desea más información, visite www.ssl.com). Todos sus datos personales se protegen y codifican antes de enviarse para su procesamiento.

Normalmente, el banco envía al momento de introducir los datos de tarjeta al teléfono de cada cliente, un código de verificación de un único uso para completar el pago.

Como norma general el TPV acepta todas las tarjetas cuyo banco emisor haya autorizado a operar en comercio electrónico (Visa, Mastercard, American Express, Diners, JCB…)
      
¿Qué es SSL?
Los últimos avances en tecnología de navegadores y servidores han facilitado el uso de servicios web sin preocupaciones relacionadas con el fraude electrónico. Un ejemplo de ello es Secure Sockets Layer (SSL), desarrollado por Netscape, un protocolo de seguridad enviado a la Internet Engineering Task Force (IETF) como borrador de Internet. Básicamente, el protocolo permite al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse entre sí y proteger la información que, posteriormente, fluirá entre ambos puntos. Mediante el uso de técnicas criptográficas como la codificación y la firma digital, el protocolo: permite a los navegadores y servidores web autenticarse entre sí; permite a los propietarios de sitios web controlar el acceso a servidores, directorios, archivos o servicios particulares; permite compartir información confidencial (como, por ejemplo, números de tarjetas de crédito) entre el navegador y el servidor, manteniéndola inaccesible para terceros; y permite asegurar que los datos intercambiados por el navegador y el servidor no puedan corromperse, ya sea de forma accidental o deliberada, sin que ello sea detectado.

¿Cómo saber si una web tiene certificado de seguridad SSL?Hay varias formas de saber si una web tiene plataforma segura y le indicamos una de ellas.

Fíjese bien y verá cuando entre en su "Cesta de Compras", o bien al "Registrarse",  un cambio en la parte de arriba a la izquierda en el navegador observando que pasa de http://dominio.com https://dominio.com., entonces ahora usted sabe que introduce sus datos en una lataforma segura.

Utilice Visa / Mastercard / Paypal / Xoom / Checkout  o cualquier otro. 

Realice su pago con seguridad en nuestra tienda online de instrumentos musicales Stockmusical.com.