ADMIRA MACARENA E Amplificada guitarra de estudio Serie Flamenco.
Preciosa guitarra flamenca del fabricante Admira a un precio descomunal!. Se trata de una guitarra perfecta para músicos de iniciación porque prefieren a aprender a tocar flamenco con una guitarra de buena calidad a un bajo precio, y para guitarristas de niveles medios y avanzados.
La marca Admira ha pensado en ofrecer al guitarrista un producto más que asequible con una calidad y unos acabados bien detallados y definidos.
Probamos la guitarra y notamos que es cómoda, dispone de una acción de cuerdas baja para ser construida de serie, un puente trasero con mucha inclinación y eso es algo que nos gusta debido a que nos brindará de pegada y una buena transmisión sonora a su caja armónica.
Por otro lado sentimos que tiene profundidad, una buena compensación entre tonos graves y agudos y un timbre brillante que llama la atención.
Sin más, recomendamos el modelo Admira Macarena para todos los niveles y situaciones tanto para escuelas de flamenco y conservatorio, como aficionados, estudiantes de academias particulares, coros y agrupaciones de música folklórica y española y mucho más.
- Tapa en madera de abeto macizo
- Aros y fondo en madera de sicomoro laminado
- Diapasón y puente de Kabukali
- Ribetes de madera incrustada.
- Clavijero deluxe dorado con palomillas negras.
- Previo Admira modelo EQ-6 con afinador incorporado
Compra tu guitarra flamenca Admira Macarena electrificada EQ6 al mejor precio y sé el rey de la fiesta!
Las guitarras de la gama semi profesional de la marca Admira flamenca se caracterizan por su comodidad, su precio económico para la calidad que ofrece y su fama ya que la mayoría de profesores la suelen recomendar para estudiantes de nivel medio y de nivel semi-profesional.
El modelo Macarena E se caracteriza por su fabricación con el tradicional sistema español, un tacón con un encolado de calidad y unas medidas estandarizadas perfectas para ofrecer un volumen justo y compensado además de su poco peso, cosa que el músico agradecerá tras horas de ensayo.
Otra ventaja de las guitarras Admira es la inclinación de su puente permitiendo así una acción de cuerdas cómoda y bien ajustada a pesar de ser guitarras de construcción en serie o semi artesanal. Poseen un timbre personal y característico de ellas. Posee una estética distinta gracias a su cuerpo de caoba macizo poco usual pero muy eficiente. Es una auténtica pasada!
En este caso no lleva Cutaway para así proporcionar más volumen aún.