ADMIRA SARA-EC guitarra clásica electrificada con cutaway.
Ésta guitarra está electrificada y le brinda la posibilidad de poder conectar el instrumento a un amplificador, mesa de mezclas, al pc y otros dispositivos. Además, seguimos manteniendo la caja armónica con lo cuál, vamos a poder tocar con ella sin necesidad de conectarnos, en la playa, la plaza, en casa o donde deseemos.
Es una guitarra de iniciación, cómoda de tocar y proyecta un buen tono para comenzar a aprender.
Dispone de una tapa de pino y aros y fondo en madera de sapeli, con lo cuál es totalmente adecuada para indicados en la música, comienzos en la academia o el cole!.
La guitarra Admira Sara-EC electrificada está pensada para iniciados en la música.
- Tapa de pino.
- Cuerpo de Sapeli teñido.
- Contorno y fondo acabado color Nogal.
- Diapasón y puente de Palosanto.
- Acabado, brillante pulido.
- Con Cutaway y previo instalado con EQ de 4 bandas.
Las guitarras de la gama de nivel iniciación de la marca Admira se caracterizan por su comodidad, su precio económico para la calidad que ofrece y su fama ya que la mayoría de profesores la suelen recomendar para estudiantes de nivel medio y de nivel de iniciación.
El modelo guitarra Admira Sara EC se caracteriza por su fabricación con el tradicional sistema español, un tacón con un encolado de calidad y unas medidas estandarizadas perfectas para ofrecer un volumen justo y compensado además de su poco peso, cosa que el músico agradecerá tras horas de ensayo. Fabricada con tapa maciza de cedro.
Otra ventaja de las guitarras Admira es la inclinación de su puente permitiendo así una acción de cuerdas cómoda y bien ajustada a pesar de ser guitarras de construcción en serie o semi artesanal. Poseen un timbre personal y característico de ellas. Posee una estética distinta gracias a su cuerpo de sapeli teñido muy eficiente. Es una auténtica pasada!
En este caso lleva Cutaway para así proporcionar un extra de comodidad para tocar.