Admira Infante 1/2 guitarra clásica española construida especialmente para cadetes y niños en edades comprendidas entre 5 y 7 años aproximadamente.
La guitarra española Infante es recomendada para los más pequeños, para su primer contacto con el instrumento obteniendo una mayor calidad que en modelos anteriores.
Una guitarra de admira perfecta para academias, clases de guitarra con expectativas y primeras clases de conservatorio.
Ya podemos ver en éste modelo que la acción de cuerdas (altura hasta sus trastes) y la combinación de sus maderas la hacen una guitarra con buena calidad para comenzar.
Construida con la tapa de Pino Oregón, con aros y fondo en sapeli es una guitarra perfecta para niño y cadete.
Características de la guitarra junior Infante:
Tapa: Pino Oregón.
Aros y Fondo: Sapeli.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribete: Negro en la tapa.
Tiro: 555 mm.
Longitud: 910 mm.
Clavijero: Niquelado.
Acabado: Alto brillo.
Las guitarras de la gama de nivel iniciación de la marca Admira se caracterizan por su comodidad, su precio económico para la calidad que ofrece y su fama ya que la mayoría de profesores la suelen recomendar para estudiantes de nivel medio y de nivel de iniciación.
El modelo guitarra Admira Infante es de tamaño 1/2 y se caracteriza por su fabricación con el tradicional sistema español, un tacón con un encolado de calidad y unas medidas estandarizadas perfectas para ofrecer un volumen justo y compensado además de su poco peso, cosa que el músico agradecerá tras horas de ensayo. Fabricada con tapa maciza de cedro.
Otra ventaja de las guitarras Admira es la inclinación de su puente permitiendo así una acción de cuerdas cómoda y bien ajustada a pesar de ser guitarras de construcción en serie o semi artesanal. Poseen un timbre personal y característico de ellas. Posee una estética distinta gracias a su cuerpo de sapeli muy eficiente. Es una auténtica pasada!
En este caso no lleva Cutaway para así proporcionar más volumen aún.
Compra tu guitarra Admira Infante al mejor precio y entiende la música de otra forma!