Admira Virtuoso ECTF ADM0930ECTF guitarra clásica electrificada de estudio semi profesional con caja estrecha de 7 centímetros.
El modelo Virtuoso ECTF está fabricado al más puro proceso de construcción tradicional Español, brindando gracias a la forma de su tacón, más robustez y proyección o transmisión de sonido, tenemos ya en ésta guitarra una pequeña bestia a un precio económico.
La combinación de cedro sólido seleccionado en su tapa y su cuerpo en madera de mongoy, van a dar una proyección brillante y profunda a ésta guitarra clásica. Construida al más tradicional sistema español con varillaje especial Admira. Brinda una calidez de sonido excepcional para su precio. Dispone de un puente trasero con inclinación elevada permitiendo así un ajuste óptimo a gusto del músico y una transmisión a la caja armónica más potente.
Tiene una acción de cuerdas muy acorde y suavidad al tocarla haciendo de ella una guitarra muy cómoda la vez de transmitir seguridad en un escenario.
Un precioso ribete de madera incrustada que la hace una guitarra clásica elegante y fuerte.
Características de la guitarra clásica española Admira Virtuoso ECTF:
- Tapa de Cedro macizo.
- Aros y Fondo: Mongoy.
- Brazo: Caoba.
- Diapasón: Kabukali.
- Puente: Kabukali.
- Clavijero: Dorado con Lira.
- Cutaway.
- EQ: Fishman Classica III con afinador incorporado.
- Cuerpo estrecho de 7 centímetros.
- Acabado en alto brillo.
Las guitarras de la gama semi profesional de la marca Admira se caracterizan por su comodidad, su precio económico para la calidad que ofrece y su fama ya que la mayoría de profesores la suelen recomendar para estudiantes de nivel medio y de nivel semi-profesional.
El modelo Virtuoso ECTF se caracteriza por su fabricación con el tradicional sistema español, un tacón con un encolado de calidad y unas medidas estandarizadas perfectas para ofrecer un volumen justo y compensado además de su poco peso, cosa que el músico agradecerá tras horas de ensayo.
Otra ventaja de las guitarras Admira es la inclinación de su puente permitiendo así una acción de cuerdas cómoda y bien ajustada a pesar de ser guitarras de construcción en serie o semi artesanal. Poseen un timbre personal y característico de ellas. Posee una estética distinta gracias a su cuerpo de caoba macizo poco usual pero muy eficiente. Es una auténtica pasada!
En este caso lleva Cutaway para así proporcionar un extra de comodidad al tocar que en conjunto con su cuerpo estrecho de 7 centímetros la hacen una guitarra muy cómoda.
Compra tu guitarra Admira Virtuoso-ECTF serie conservatorio al mejor precio y entiende la música de otra forma!