- SAMBA MÚSICA

Samba música instrumentos musicales percusión de banda, viento y accesorios.

Ginés Ruiz, un especialista artesano de metal, fundó oficialmente Samba en 1949. Sin embargo, el trabajo en la empresa ya había comenzado años atrás en el garaje familiar con productos como cejillas y cordales.

Por los años 80, la empresa evolucionó cuando la empresa pasó a manos de la siguiente generación. Se comenzó a trabajar en instalaciones más grandes y también en varias líneas de productos nuevas hasta entonces. Samba fue unos de los primeros expositores en la feria de música internacional Intermusic y recibió varios premios de la asociación de artesanos de la comunidad valenciana.

Durante años, la plantilla de Samba ha trabajado junto con profesores y músicos para aprender cuáles son sus necesidades. De esta manera, se ha conseguido producir aquellos instrumentos que más puedan satisfacer sus necesidades. Como resultado SAMBA MÚSICA ha fabricado con éxito material didáctico y para profesionales durante más de 60 años. La construcción de los instrumentos combina la armonía entre  calidad  del sonido y sus materiales así como la belleza de los mismos.

No hay productos

¡Envío gratis! Envío
0,00 € Total

Finalizar compra