Tienda de instrumentos musicales.

Condiciones generales de contratación:

1. Ámbito de aplicación:

Los contratos de compraventa concluidos a través del comercio electrónico www.stockmusical.com entre stockmusical y el consumidor se regirán por las siguientes Condiciones Generales de Contratación.

2. Partes del contrato:

El contrato de compraventa se concluye con stockmusical con Código de Identificación Fiscal ES74823511A, con domicilio social en C/ Mateo Flecha nº 10 de Campanillas en Málaga. Puede contactarnos a través del teléfono +34 951885542 o por correo electrónico en la dirección info@stockmusical.com.

3. Conclusión del contrato:

Al hacer clic en el botón "finalizar compra" emite una declaración de voluntad vinculante por la que acepta la conclusión del pedido obligándose al pago del mismo. Seguidamente recibirá el acuse de recibo de su pedido, por el que se confirma la conclusión del contrato una vez confirmado el stock del producto.

4. Lengua:

El contrato podrá formalizarse en castellano.

5. Archivo del contrato:

Los contratos concluidos en la tienda online quedan archivados. Puedes acceder a los pedidos realizados en tu cuenta de cliente o enviando un correo electrónico a info@stockmusical.com.

6. Precio:

Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío. Las entregas efectuadas a destinos situados fuera de la Unión Europea pueden suponer gastos adicionales y quedar sujetas a tasas e impuestos, en especial los de naturaleza aduanera y sobre el valor añadido a la importación. La totalidad de los gastos originados por el destino extracomunitario será asumida por el comprador.

Stockmusical.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento y sin previo aviso.
Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad nuestra, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios o disponibilidad mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra haciendo nosotros devolución del pago, si lo hubiese, sin ningún coste por su parte.
Todos los logos, textos y marcas pertenecen a sus propietarios.

7. Entrega:

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a direcciones España, Alemania, Francia, Italia, Austris, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checha, Rumanía, Serbia, Suecia, Suiza.

En España se harán entregas en las regiones España peninsular e Islas Baleares.

No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada. El plazo de entrega en España peninsular es de 1 día pudiendo transcurrir hasta 3 días contando tiempo de preparación y manipulación. En Europa de 4 a 7 días dependiendo del país. El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo a no serque se haya seleccionado la forma de pago contrareembolso.

- Stockmusical no se hace responsable en ningún caso de cualquier demora o retraso que pudiese sufrir el pedido a causa de la empresa de transportes o factores por parte del cliente como ausencias en domicilio, horarios de entregas no posibles, y casos ajenos a nosotros. No obstante, siempre podrá contactar con nosotros para que podamos enviar la reclamación pertinente a la compañía de transportes.

8. Gastos de envío:

El coste de envío se verá afectado dependiendo del número de productos, volumen o tamaño de la mercancía, y de la zona o país de destino, a excepción que se indique lo contrario en el proceso de compra.

9. Métodos de pago:

Se ofrecen los siguientes métodos de pago: Transferencia bancaria, Tarjeta de débito o crédito, Paypal, Contra entrega (comisión del 2% del valor) y pago fraccionado en 3, 6 o 12 cuotas a través de la financiera Sequra. En el caso de seleccionar transferencia bancaria, se le facilitará por correo electrónico los datos de la cuenta a la que deberá realizar la transferencia.

10. Transmisión del riesgo:

El riesgo de pérdida o deterioro de la mercancía se transmitirá al consumidor cuando él o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido su posesión material.
Es importante que inspeccione el paquete en el momento de la entrega. Si detecta que el paquete se encuentra en mal estado, reclame el problema ante la agencia de transporte y póngase en contacto antes de 24 horas desde la recepción del producto.

11. Información sobre el desistimiento para consumidores:

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca a través de nuestro correo electrónico info@stockmusical.com, o en si lo prefiere, por correo postal a nuestra dirección fiscal indicada en este documento. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, descontando los gastos de envío inicial y gastos de recepción de pago en el caso de que haya sido por tarjeta (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos los bienes siempre mediante compañias de mensajería, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Si el producto llega deteriorado en algún aspecto, valoraremos el producto según el estado del mismo disminuyendo su valor si no se encuentra en el mismo estado en el que usted lo ha recibido.

Excepciones al derecho de desistimiento:
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
• a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
• b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
• c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

• d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

Por motivos de higiene no son susceptibles de devolución algunos artículos (flautas, armónicas, tapones para los oídos, intra-auriculares,...) . Tampoco ningún software está sujeto a este derecho de devolución así como artículos que hayan sido solicitados específicamente para el pedido (por ejemplo, una guitarra personalizada).
    El cliente deberá procurar el retorno del material por sus medios, haciéndose cargo de los gastos de envíos derivados de dicha devolución así como las gestiones necesarias. Es imprescindible que el material retornado esté en impecable estado y que incluya todos los accesorios con los que fue vendido (incluido embalaje original en perfecto estado).
    Una vez confirmada y revisada la devolución del material, se apuntará el importe acordado a cuenta, quedando a elección del cliente el utilizarlo para futuras compras o que se abone, en un plazo no superior a los 14 días.

Modelo de Formulario de desistimiento:

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato):
- A la atención de stockmusical en nuestra dirección fiscal C/ Mateo Flecha nº 10, 29590 - Campanillas - Málaga (no aceptamos entregas en mano puesto que somos distribuidores online y no estamos autorizados a recibir a personas en nuestros almacenes.

Ejemplo de formulario:

- Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio o pedido con referencia X - Pedido el/recibido el "fecha".
- Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
- Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
- Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel escaneado y enviado por e-mail).
- Fecha actual.

12. Garantías:

Todos los productos ofertados en el sitio web cuentan con la garantía legal de conformidad de 2 años conforme a las condiciones establecidas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, a excepción de alguna marca que ofrezca más tiempo de garantía.

13. Servicio postventa:

Nuestro servicio de atención de atención al cliente está a su disposición para atender cualquier posible reclamación. Puede contactarnos a través del teléfono +34 951 885 542, a la dirección de correo electrónico info@stockmusical.com o a través de nuestro chat en directo en nuestra plataforma.

14. Derechos de propiedad:

Derecho de propiedad Stockmusical.com y stockmusical nombre comercial:
El Sitio Web,dominio y sus contenidos asi como nuestro nombre comercial y logo, que incluyen, entre otros, textos, imágenes, marcas, nombres comerciales, logotipos, archivos de toda clase, botones, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus materiales y contenidos, así como todo el software utilizado necesariamente en relación con el Sitio Web, pueden contener información confidencial o protegida por el derecho de la propiedad intelectual o industrial en vigor o por cualquier otra ley. De este modo, excepto si se indicara lo contrario, Stockmusical.com es propietario y, en su caso, legítima poseedora de los derechos de la propiedad intelectual o industrial sobre los Contenidos del Sitio Web y cada uno de los elementos creados para el mismo, y no concede licencia ni derecho alguno sobre los elementos citados, salvo el de consultar el Sitio Web.

Se prohíbe expresamente cualquier tipo de reproducción, total o parcial, de cualquiera de los contenidos. Queda igualmente prohibido copiar, modificar, crear una obra derivada, invertir la concepción o la unión o de cualquier otra forma intentar encontrar el código fuente, vender, atribuir, sublicenciar o transferir de la forma que sea todo derecho referente a los programas informáticos. Además, está igualmente prohibido modificar el programa informático o utilizar versiones modificadas de los programas y, sobre todo, cuando se haga para (sin que esta enumeración sea limitativa) obtener un acceso no autorizado al servicio y acceder al Sitio Web por otro medio que el interfaz proporcionado por nosotros.


Se recuerda que Stockmusical.com es legítima poseedora de nuestro nombre.  El usuario acepta los derechos exclusivos de la marca Stockmusical.com y del resto de marcas, nombres comerciales y logotipos, y se compromete a no hacer uso de los mismos y, más generalmente, a no infringir ningún derecho de propiedad intelectual o industrial de  se reservan el derecho de ejercitar cuantas acciones legales consideren necesarias para reclamar los daños y perjuicios derivados de plagio, total o parcial, o de cualquier infracción o perturbación de sus derechos de propiedad intelectual, industrial o de cualquier otro tipo.
Queda expresamente prohibido transformar, modificar o utilizar los contenidos sin el consentimiento previo expreso de Stockmusical.

Asimismo, la información contenida en el Sitio Web puede ser accesible para terceras personas a través de Internet u otros medios. Stockmusical.com no garantiza la privacidad de las comunicaciones que los Usuarios pudieran realizar con respecto a o a través del presente Sitio Web. Los Usuarios de este Sitio Web afirman conocer que las comunicaciones transmitidas a través de él son comunicaciones públicas y no privadas, por lo que no tendremos responsabilidad alguna por los perjuicios que, en su caso, pudiese producir el indicado acceso.

- Enlaces:
El Sitio Web puede incluir enlaces a otros sitios web o a otras fuentes de Internet. Puesto que no podemos controlar estos sitios y estas fuentes externas, Stockmusical.com no es responsable por el uso que se haga de estos sitios y fuentes externas, y no acepta ninguna responsabilidad en lo referente al contenido, publicidad, productos, servicios u otro material disponible en estos sitios o fuentes externas. Además,no seremos responsable de ningún daño o pérdida resultantes de o relacionados con el uso de los mencionados sitios web o fuentes externas.