Categorías

Cajones Flamencos 

Venta Oferta de cajones flamencos rumberos artesanales y de calidad precio sin competencia. Las mejores marcas: La Peru, Daymos, J.Leiva... . Ofertas y descuentos en cajones y en todos nuestros instrumentos musicales.

  • J. LEIVA
    J. LEIVA

    Cajones J. Leiva percusión.

    Aquí puede encontrar en nuestra sección de cajones flamencos y rumberos del fabricante J. Leiva, con un diseño asombroso en cada uno de sus modelos, con un sonido espectacular y buscando siempre la mejora sonora y la innovación.

    Modelos de cajón como el Zoco o el Alma siendo el más bajo de su gama, le va a dar la confianza que usted necesita incluso en un escenario, puede confiar en ellos.

    ¿Amplio catálogo?, lo sabemos, todos estos cajones son de calidad, es difícil decidirse.

    Los mejores precios y desuentos en cajones y percusión J. Leiva.

    Se trata de productos con una alta calidad fabricados de forma artesana totalmente y ¡EXCLUSIVAMENTE FABRICADOS EN ESPAÑA! con una gran variedad y diversidad de modelos adaptados y estudiados para cada sonido que se desea conseguir. Aptos tanto para sonido en directo como para estudio, totalmente configurables en afinación gracias a su exclusivo Sistema de Tensión Directa (D.T.S.), y 100% optimizados desde fábrica.

No hay productos

¡Envío gratis! Envío
0,00 € Total

Finalizar compra