Stockmusical.com - ¿Quiénes somos?.

Las personas que dirigimos este negocio desde pequeño hemos tenido debilidad por la música, desde ver bandas por televisión, actuaciones en ferias, bares y eventos o mismamente con algunos familiares dedicados a ello profesionalmente. Digamos que lo hemos "absorvido desde que somos unos críos".

Siempre relacionados con personas del mundillo, comenzamos a darnos cuenta que necesitábamos tocar algún instrumento. Algunos comenzamos a familiarizarnos con instrumentos de cuerda, otros con la percusión y otros con el mundo del viento hasta que cada uno encontró su lugar, su instrumento al que dedicarle tiempo y estudiarlo más profundamente.

Hemos estado en varias bandas musicales formada por nosotros mismos, haciendo "bolos" por varios sitios, ensayando en locales como podíamos y haciendo nuestra música sobre todo para disfrutar de ella.

Con el paso de los años, cada uno ha ido siguiendo su camino, pero un día, dos de los amigos de la infancia pensamos en por qué no dedicarnos a la venta y distribución de algo que tanto nos gustaba y aunque el camino ha sido difícil, poco a poco fuimos consiguiendo adentrarnos en este mundo y abrirnos camino posicionándonos como una de las tiendas de instrumentos musicales más competitivas a nivel nacional.

Hoy por hoy ejercemos nuestra profesión distribuyendo a toda Europa y haciendo nuestro trabajo desde nuestros almacenes. Unos se dedican a la atención telefónica, otros al asesoramiento a través de email, facturación y logística.

Todo ésto lo hacemos con gran agrado y alegría, sabiendo que nos sentimos orgullosos de poder ayudar y asesorar a toda persona que necesita un instrumento musical determinado.

Ejercemos nuestra actividad en:

Calle José Calderón nº 40, 29590 - Campanillas, Málaga.

Nuestra dirección fiscal es:

C/ Mateo Flecha nº 10, 29590 - Campanillas, Málaga.

Puede contactarnos a través de:

  • Teléfono: +34 951 885 542
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 16 a 19:30 horas.
  • E-mail: info@stockmusical.com
  • Número IVA: ES74823511A

Representante legal:
Sr. Iván José Sánchez Baena.

Resolución de litigios en línéa a tenor del Art. 14. 1 del Reglamento (UE) N° 524/2013: A través del siguiente enlace https://ec.europa.eu/consumers/odr/ la Comisión Europea pone a disposición una plataforma de resolución de litigios en línéa.