- GONALCA

Gonalca fabricantes de percusión de banda y pasacalles o marching drums de gran calidad, instrumentos de cofradía y de marcha con precios baratos para estudiantes y músicos de iniciación hasta profesionales. La percusión de Gonalca ha sido estudiada desde hace muchos años innovando siempre en sus materiales y formatos para todos los músicos de banda incluso regionales hasta percusión infantil y cofrades.

También puede encontrar una nueva línea fabricada por GONALCA,ante la necesidad de economizar en todos los aspectos de nuestra vida se vuelve imprescindible dada la actual situación económica que atravesamos. Es por ello que la prestigiosa y tradicional marca GONALCA presenta su nueva marca LD PERCUSIÓN.

Se trata de una nueva línea de productos que mantienen la tradicional calidad Gonalca pero a unos precios mucho mas económicos. Todos los productos llevan incluidos su maza o baquetas y correa. Vienen equipados con parches de aceite, lo que ofrece un sonido grave y seco.

Un producto pensado para los percusionistas actuales que no disponen de tanta economía pero necesitan de un nivel de fabricación y sonido aceptable y apreciado en estos días que atravesamos.

No hay productos

¡Envío gratis! Envío
0,00 € Total

Finalizar compra