Seleccione un buscador

Guitarras para Zurdos

NUESTROS INSTRUMENTOS MUSICALES REVISADOS Y AJUSTADOS POR LUTHIER

Mostrando 1-59 de 59 producto(s)

Comprar Online Guitarras Zurdas de Iniciación Baratas y Profesionales al mejor precio

En nuestra tienda de guitarras online con ofertas y precios económicos garantizados, compra guitarras zurdas tanto clásicas como eléctricas y acústicas. Disponemos del mejor precio online. 

¿Busca un instrumento zurdo para aprender? o ¿busca un instrumento zurdo con unas características determinadas?, en Stockmusical lo puede encontrar con la mejor oferta del mercado.

Comprar una guitarra zurda tanto para aprender a tocar desde el inicio como si usted ya tiene cierto nivel, al igual de si usted es profesional y obtener una gran oferta con todas las garantías es posible en nuestra tienda. Consúltanos!! Si no lo ve en catálogo igualmente le asesoramos y le ayudamos a encontrar una guitarra zurda que cumpla sus expectativas.

Sabemos que es más difícil encontrar este tipo de instrumento ya que los fabricantes no ofrecen demasiada variedad y que incluso en la gran mayoría de marcas sólo fabrican entre 1 y 3 o 4 modelos de guitarras zurdas, por eso nosotros le ayudaremos siempre y por ello disponemos de una gama determinada para músicos de iniciación con una amplia variedad de guitarras y acabados.

En el caso de niños y cadetes está en el sitio perfecto, lo que busca lo tenemos!

¿En qué se diferencian las guitarras zurdas de las de diestros?

Prácticamente es igual, se trata de la misma guitarra pero todo al revés. Hay muchos clientes que creen que pueden comprar una guitarra aunque sea para diestros y darles la vuelta a las cuerdas y convertirla en una guitarra para zurdos pero eso no es lo correcto ni aconsejable.

A continuación dejamos una serie de consultas frecuentes que nos hacen algunos clientes:

¿Puedo dar la vuelta a las cuerdas y convertirla en una guitarra de diestro?

La guitarra ha de estar construida especialmente para guitarristas zurdos. Podríamos dar la vuelta a la cejuela trasera y "haríamos el avío", pero tampoco sería lo aconsejable porque los trastes, inclinación del puente, quintaje, relieve de diapasón y todos los parámetros que se deben tener en cuenta en la fabricación de una guitarra zurda nos los estaríamos saltando pudiendo llegar a tener problemas de ajuste, trasteos, armónicos indeseables y otros derivados, y si no fuese así, tampoco tendría una buena acción de cuerdas.

Y si está pensando dar la vuelta también a las cuerdas y a su cejuela delantera donde están hechas las ranuras para apoyar dichas cuerdas estamos en un problema aún mayor que el anterior ya que al dar la vuelta a la cuerdas y no poder hacerlo con la cejuela, debe tener en cuenta que cada ranura está construida para un calibre determinado de cuerdas por lo que como ejemplo, la 6ª cuerda vas a apoyarla en la ranura construida para la 1ª cuerda, por lo que quedará alta respecto a sus trastes.

Si está pensando en darle la vuelta a todo incluyendo la cejuela delantera donde están las ranuras, a la cejuela trasera y a sus cuerdas tampoco es aconsejable en la mayoría de casos ya que la cejuela y la pala de la guitarra suelen tener una leve inclinación que al dar la vuelta lógicamente vamos a invertir y nos quedará con inclinación no dejando la cuerda a su altura recomendada por el fabricante y por los propios guitarristas claro!.

En definitiva, si no lleva su guitarra al luthier para que la adapten para zurdos entonces deberá comprar una guitarra zurda construida especialmente para ello.

  Filtrar Guitarras
Fabricante
Categorías
Producto agregado a la lista de deseos