SCOTT CAO

Scott Cao es a día de hoy uno de los mejores recursos a la hora de adquirir un violín de luthier tanto para solistas, músicos profesionales y estudiantes. Ofertas y los mejores precios y descuentos que usted pueda imaginar complementando con accesorios para todas las edades.

Violines y violas Scott Cao de calidad para el músico que necesita de un sonido y tacto perfeccionista.

Scott Cao es un fabricante de violines de luthier, originario de China pero que ahora trabaja en Campbell, California , Estados Unidos.
A mediados de la década de 1970, en medio de la revolución cultural de Mao , Cao era un trabajador agrícola. Un profesor de violín que visitó el área le ofreció la oportunidad de un aprendizaje . Se graduó en el Instituto de Profesiones de Guangzhou en 1977.

Cuando China abrió sus fronteras, Cao fue a los Estados Unidos en 1985. Originalmente se quedó en San Francisco, donde un vendedor de violines le sugirió que estudiara la reparación de instrumentos antiguos bajo un maestro luthier. Sus mentores incluyeron a eminentes fabricantes de violines como Louiz Bellini, Hans Weisshaar y Roland Feller. En 1990, Scott se asoció con Hideo Kamimoto para iniciar una tienda de violines y regresó a China, donde fundó una compañía que fabrica instrumentos y arcos asequibles, como violas, violonchelos, bajos, guitarras y los establecidos Scott Cao Violins. Tres años después, Scott pudo abrir su propia tienda en los Estados Unidos en Campbell, California .

Sus mejores instrumentos son copias meticulosas de los famosos diseños de Stradivari y Guarneri.

Previos y micros para guitarra KNA Cremona
Probando guitarras Martínez
Ukeleles
Estuches de guitarra foam de colores

No hay productos

¡Envío gratis! Envío
0,00 € Total

Finalizar compra