- KUN

Kun almohadillas de violín y viola profesionales con ofertas.

En 1968, un profesor de música y un artesano huyeron de la propagación del comunismo a su nativa Checoslovaquia, dirigiéndose a Ottawa, la capital de Canadá. El nuevo Centro Nacional de las Artes de la ciudad, diseñado en el moderno estilo brutalista y con su propia orquesta, acababa de abrir sus puertas y pensó, ¿todos esos tocadores de violín y viola necesitarían sus instrumentos reparados?.

En unos pocos años, Joseph Kun, ex jefe de pedagogía de Eslovaquia y luthier autodidacta, se estableció en la escena musical orquestal de Ottawa, y comenzó a hacer un invento que había traído de su tierra natal: la primera almohadilla de violín ergonómica para el hombro.

Cuando Joseph conoció y se casó con Marina, los dos trabajaron codo con codo para construir un negocio de apoyo para los hombros impulsado por un solo objetivo: crear el producto más ergonómicamente correcto y duradero posible.

Venta de la aclamada y prestigiosa marca Kun dedicada a la fabricación de almohadillas para instrumentos de arco como violines y violas en nuestra tienda.