- WOLF

Almohadillas y accesorios Wolf con grandes ofertas para todos los músicos.

En 1964, Willy Wolf inventó el primer Lobo más robusto en su residencia de Ámsterdam. Poco después se ordenaron los primeros 500 y una semana después, ¡los próximos 500! ¡Pensar que esos esfuerzos están completamente hechos a mano! Pero pronto pareció que, lamentablemente, no todos podían jugar con el flexible de Wolf, el mejor, así que Willy Wolf comenzó a buscar rápidamente una solución para estos jugadores. Al probarlo en sus colegas de la orquesta sinfónica de Utrecht, pudo recopilar información útil y comentarios para encontrar una solución para estos usuarios.

En 1967 se mudó a Utrecht, donde produjo los primeros forte-shoulderrests en su cobertizo del patio trasero. En 1974 cambió su cobertizo por un espacio de trabajo bien surtido construido en su residencia en Vleuten. Aquí él fue capaz de desarrollar sus ideas más, así como darles s hape.

En 2005, Arthur dejó la compañía y desde entonces es dirigido por Robert junto con su esposa Simone. Desde entonces, la compañía ha comenzado de nuevo con un nuevo logotipo de la empresa, nuevo personal, nuevos productos y nuevas formas de hacer estos productos. Los desarrollos más recientes son los nuevos apoyos para los hombros de colores en los que Wolf se distingue del resto al usar colores con una superficie brillante que le da un bonito efecto 3D al máximo.