- ALICE

Alice es un importante fabricante de accesorios para instrumentos musicales baratos que ofrecen todo tipo de accesorios como cuerdas de guitarra y otros, púas, guardapúas, tensadores, limpieza del instrumento entre otras muchos. Fabrica productos muy asequibles a los estudiantes primerizos pero también profesionales del sector tanto aficionados como avanzados.

Romance se ha guiado por un profundo conocimiento de la música y una rica experiencia en la fabricación.

Con años de desarrollo, nuestra planta de producción ahora cubre aproximadamente 30,000 metros cuadrados y alberga más de 1,000 máquinas operadas por técnicos con experiencia. Hemos adoptado un sistema de gestión de calidad y producción de estándares internacionales, para supervisar el procedimiento completo de producción, desde el procesamiento de la materia prima hasta el embalaje del producto final. Romance ha sido meticuloso para garantizar que la producción y la calidad estén a la altura de las expectativas de los clientes. Actualmente suministramos a clientes de más de 50 países y regiones de todo el mundo.

"Alice", "Winner" y "Romeo" son las principales marcas de Romance. Hay más de 2000 productos, principalmente cuerdas de guitarra, cuerdas de instrumentos arqueadas, cuerdas de instrumentos chinos tradicionales y accesorios de instrumentos musicales. Las cuerdas románticas cuentan con timbres melodiosos, afinación precisa, sensación cómoda y buena durabilidad. Nuestros accesorios son conocidos por su diseño de moda y material de primera calidad. Gracias a la cuidadosa clasificación de nuestros productos, a los intérpretes de música les resulta fácil elegir por sus estilos de juego y géneros musicales.