Fundas y Estuches de Guitarra

Mostrando 1-60 de 96 producto(s)

Comprar Estuches y Fundas de guitarra baratos y profesionales al mejor precio

Disponemos de un amplio catálogo de estuches para guitarra de todo tipo y componentes para guitarras de todo tipo con ofertas especiales y descuentos increíbles perfectos tanto para músicos de iniciación y estudiantes hasta profesionales de escenario o incluso un luthier para poder ofrecer sus instrumentos artesanos bien protegidos a sus clientes.

Encuentre aquí estuches de guitarra clásica y flamenca, como para acústicas o eléctricas en distintos formatos tanto caja estrecha como acústica dreadnought, folk y mini jumbo o bien de formato stratocaster, Les Paul, doble cut y SG totalmente necesarios ya que el guitarrista necesita para tocar y mantener su instrumento musical en perfecta forma y protegido de golpes y humedad.

Podrá escoger entre fundas y estuches en varios tamaños tanto para adultos como para niños y todas la edades. Fundas de guitarra en distintos grosores de acolchado como por ejemplo en 10, 15, 20, 25, 30, 40 milímetros y en distintos materiales como el nylon extra reforzado entre otros. También dispondrá de estuche de guitarra de ABS, carbono, madera y semi rígido styrofoam y todo un sin fin de posibilidades con ofertas online especiales.

Compra tu estuche de guitarra al mejor precio en stockmusical. Si necesita encontrar otro tipo de estuche puede mirar en nuestra sección general accesorios de guitarra y encontrar la oferta que andaba buscando.

Producto agregado a la lista de deseos