- JOSÉ GÓMEZ

José Gómez guitarras de calidad a precios económicos, fabricante especializado en guitarras para aprender y aficionados, pero ofreciendo una calidad muy interesante y que cada vez está siendo más llamativa debido al sonido que proyectan. Utilizan maderas seleccionadas con un secado óptimo, disponen de acabados sorprendentes y está siendo cada vez más sonada por los músiocs de su segmento. Son perfectas para iniciarse y para músicos con niveles medios pues van a dar la talla seguro.

Las guitarras José Gómez les ofrece a los estudiantes la posibiliad de obtener mucha proyección de sonido, una altura de cuerdas óptima y aconsejable, así como una calidad sonora más que aceptable para los precios tan económicos que se barajan en el mercado. Posibilidad de obtener guitarras clásicas como flamencas, sin amplificar o amplificadas, con o sin cutaway y en maderas distintas. Posiblemente sea una de las marcas que ofrecen más por menos.

Comprar una guitarra José Gómez es sinónimo de una relación calidad precio sorprendente con calidades y acabados similares a guitarras superiores en su precio. Pruébala!

No hay productos

¡Envío gratis! Envío
0,00 € Total

Finalizar compra