Cuerda Contrabajo Pirastro Evah Pirazzi Orchestra 449010 Juego Light 3/4
PIRASTROCuerda Contrabajo Pirastro Evah Pirazzi Orchestra 449010 Juego Light 3/4
✅ Comparado con el set de tensión media, el sonido de las cuerdas de tensión suave es más brillante y con un sonido más.
✅ Las cuerdas de Evah Pirazzi tienen un núcleo hecho de una fibra sintética moderna de multifilamento y está entorchado.
✅ El set de cuerdas para contrabajo Pirastro Evah Pirazzi Orchestra 449010 3/4 tiene alta resistencia a los cambios de.
✅ El sonido que generan es grande, potente, oscuro y completo.
✅ Fabricado con materiales de calidad para un resultado fiable y duradero.
El set de cuerdas para contrabajo Pirastro Evah Pirazzi Orchestra 449010 3/4 tiene alta resistencia a los cambios de temperatura y humedad, y generan un sonido grande, potente y completo.
Tienen una gran proyección y una rápida respuesta.
Las cuerdas de Evah Pirazzi tienen un núcleo hecho de una fibra sintética moderna de multifilamento y está entorchado en acero cromado. Sirve tanto para tocar con arco como con pizzicato. Son completamente insensibles a los cambios de temperatura y humedad. El sonido que generan es grande, potente, oscuro y completo. Tienen una proyección excepcional, así como una respuesta muy rápida. Se caracterizan, también, por la cómoda sensación en la mano izquierda da la hora de tocarlas.
Comparado con el set de tensión media, el sonido de las cuerdas de tensión suave es más brillante y con un sonido más pronunciado. Por otro lado, y debido a la tensión reducida de la cuerda, resulta más fácil y cómodo tocar que con el juego de tensión media.
Material. 1ª Sol 449110: sintético/acero cromado
2ª Re 449210: sintético/acero cromado
3ª La 449310: sintético/acero cromado
4ª Mi 449410: sintético/acero cromado
Afinación. Orquesta Tensión. Suave
Tamaño. · 3/4