Set De Cuerdas Contrabajo D'addario Helicore Orchestral H610 Medium 1/2
✅ Las Helicore son cuerdas con núcleo de acero multifilamento que producen una calidad tonal cálida.
✅ El set de cuerdas para contrabajo D'Addario Helicore Orchestral H610 3/4 produce un tono cálido y tiene menor sostenido.
✅ El diseño del núcleo hace que las cuerdas sean muy fáciles de tocar.
✅ Todas las cuerdas D'Addario son diseñadas y fabricadas en Estados Unidos siguiendo los más estrictos controles de.
✅ Pro-Arte D'Addario: nylon de precisión para una entonación estable y respuesta homogénea.
El set de cuerdas para contrabajo D'Addario Helicore Orchestral H610 3/4 produce un tono cálido y tiene menor sostenido.
Es ideal para tocar con arco y pizzicato.
Da rápida respuesta y tiene muy buen amortiguamiento.
Las Helicore son cuerdas con núcleo de acero multifilamento que producen una calidad tonal cálida, y tienen una excelente respuesta de arco. El diseño del núcleo hace que las cuerdas sean muy fáciles de tocar. El amortiguamiento está optimizado para el uso de arco, pero también funcionan bien para el pizzicato, técnica donde se busca un sonido muy cálido y un menor sostenido. Todas las cuerdas D'Addario son diseñadas y fabricadas en Estados Unidos siguiendo los más estrictos controles de calidad de la industria.
Material. 1ª Sol H611: Acero/níquel
2ª Re H612: Acero/níquel
3ª La H613: Acero/níquel
4ª Mi H614: Acero/níquel
Afinación. Orquesta Tensión. Media
Tamaño. 3/4 y 1/2