Descubre los mejores violines de iniciación

En el momento en el que comienzas a practicar con un instrumento es muy normal que no sepas cuál escoger. Y es que, aunque todos te parezcan que son iguales, no es así y es que algunos están más orientados a la práctica en el momento de la iniciación. Sigue leyendo y descubrirás los mejores violines de iniciación.

Son muchas las cosas que se deben tener en cuenta, ya sea desde la madera en la que está fabricado el violín hasta los distintos tipos de marcas que son mejores y sobre todo que sea cómodo y suene bien. Para que no te desesperes, te lo ponemos fácil con los violines de iniciación.

Top 5 violines de iniciación

Primo - violín acústico principiante en madera sólida

Si eres principiante, este modelo es ideal para ti, ya que cuenta con madera sólida, además de ser bastante ligero. De esta forma aprenderás a tocar correctamente.

Violín acústico Kreutzer school - tapa armónica calibrada

Cuenta con una tapa de abeto, aros y fondo de arce. Ofrece un tono y una calidad por encima de otros modelos, y su tacto es perfecto para quienes se inicien en el conservatorio o academia.

Stentor student i violín de estudio

Madera de arce y abeto sólidos vaciados a mano, perfil en madera. Guarnición de palisandro, cordal metálico con afinadores.

Pack viola de estudio kreutzer school - oferta

Además de tener un estuche ligero para poder transportarlo sin problemas, está fabricado artesanalmente y está calibrado en su tapa armónica. De madera sólida y perfil incrustado también en madera.

Corina va-205 - viola de estudio

Este violín es uno de los más demandados por quienes buscan iniciarse en la música, por lo que podrás ver que está su tapa es de abeto y cuenta con un perfil incrustado, guarnición de ébano, acabado mate antiqued.

Tenemos todos los violines de iniciación

Si te ha gustado algunos de los modelos que te hemos mostrado, solo tienes que entrar en nuestra tienda y descubrir el catálogo de Stockmusical, o bien ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de enviártelo.

Ahora solo te queda ponerte manos a la obra y practicar con estos violines de iniciación.

Producto agregado a la lista de deseos