Estuche Bags Sax Alto Y Soprano AZUL/VERDE
✅ Exterior: Estructura de fibra de vidrio acabado brillo.
✅ Compatible con 2 saxos, acabado inno en azul/verde fabricado con los siguietes materiales: interior: estructura de poliespan y.
✅ Tapizado en terciopelo de alta calidad foamizado.
✅ El gel-coat contiene partículas metálicas irisdicentes, cambian de color según la luz.
✅ Diseñada para proteger el instrumento tanto en trayectos cortos como en cualquier gira.
Estuche Bags Sax Alto y Soprano.
Para 2 saxos, Acabado Inno en Azul/verde Fabricado con los siguietes materiales: Interior: Estructura de Poliespan y espuma de poliuretano de alta densidad.
Tapizado en terciopelo de alta calidad foamizado.
Exterior: Estructura de fibra de vidrio acabado brillo.
El gel-coat contiene partículas metálicas irisdicentes, cambian de color según la luz.
Cierre con cremalleras YKK.
Incorpora dos asas con asidor de piel natural y una tercera asa en posicion vertical.
Mosquetones metálicos.
Este modelo incorpora mejoras importantes en cuanto a protección, funcionalidad y versatilidad.
El saxofón para una mayor protección apoya únicamente en tres zonas almohadilladas minimizando el riesgo de la transmisión de impactos y facilitando el secado de las zapatillas.
El estuche tiene fijados en la estructura dos colgadores que se han diseñado ergonómicamente para llevarlo cómodamente como mochila facilitando su transporte en bici/moto.
Compartimentos: En el exterior lleva adosada una bolsa para partituras con capacidad para una tablet/portatil.