Seleccione un buscador

Cajones Flamencos DUENDE

Mostrando 1-15 de 15 producto(s)

Comprar Cajones Flamencos Duende Online al mejor precio en Stockmusical

Disponemos de un amplio catálogo de cajones flamencos Duende con diversos modelos diseñados especialmente para músicos percusionistas profesionales como para estudiantes del cajón flamenco en niveles de iniciación o grado 1º como de niveles superiores y semi profesionales con la mejor calidad del mercado indiscutiblemente. Disfruta de ofertas y descuentos increíbles al comprar tu cajón flamenco Duende y sé el rey de la música!.

Son cajones innovadores con un timbre peculiar especialmente pensados y estudiados para ofrecer una proyección sonora espectacular, una versatilidad en el ajuste de su sonido y afinación que no ofrece ningún otro fabricante. También una variedad en diseños con distintas maderas que permiten así proyectar el sonido buscado para un estilo en concreto destacando por sus agudos limpios y sin mucha reverberación, por sus bajos profundos y por su chasqueo indiscutiblemente sorprendente gracias a las bordoneras que incluyen, unos diseños espectaculares y preciosos que llaman la atención de cualquier persona, un sistema de afinación fiable y exacto.

Los Cajones Duende ofrecen distintas gamas segmentadas en distintos niveles

GAMA INICIACIÓN:

En esta sección encontraremos modelos de cajones flamencos especialmente diseñados y enfocados al músico principiante y aficionado y podemos englobar el modelo ECO que abarca una gama de colores amplia como el rojo, azul, verde, natural entre otros y también los modelos MINI CADETE RAÍZ ROBLE en varios acabados como el natural, negro, rojo, rosa, verde o azul.

GAMA AVANZADOS:

Aquí Duende Percusión engloba modelos como por ejemplo el BASIC y el modelo CLASSIC para músicos más experimentados y que desean obtener una calidad semi profesional con sistemas de afinación más completas, maderas seleccionadas y más exclusivas, sistema de borneras dobles, triples y cuádruples, sistema de graves reforzados únicos y potentes y sistemas más innovadores y exclusivos. Son totalmente válidos para tocar en una reunión en tu casa, en un escenario y dar un concierto porque van a cumplir sus expectativas con creces. También disponemos de otro modelo de la gama Raíz 2.0 en madera de ZIRICOTE.

GAMA PROFESIONAL:

En esta sección la mente se nos va a otro mundo y el oído agradece la perfección en la percusión flamenca. No hay color, no hay rival! Los cajones flamencos Duende están entre las marcas que mejor y más fielmente se adaptará a su necesidad. Para los músicos más exigentes, para grupos de todos los estilos, para famosos de escenario, conciertos y concertistas profesionales de los más altos niveles... además con el mejor precio online sin duda. Abarcamos modelos como por ejemplo: ELITEPRO y LATINO.

Se trata de productos con una alta calidad fabricados de forma artesana totalmente y ¡EXCLUSIVAMENTE FABRICADOS EN ESPAÑA! con una gran variedad y diversidad de modelos adaptados y estudiados para cada sonido que se desea conseguir. Aptos tanto para sonido en directo como para estudio, totalmente configurables en afinación gracias a su exclusivo Sistema de Tensión 100% optimizados desde fábrica.

Tienda de cajones flamencos Duende con asesoramiento antes y después de su compra, con una garantía de calidad con el fabricante excepcional y ofertas increíbles!. Si busca algún otro modelo de cajón puede mirar aquí.

  Filtrar Percusión
Fabricante
Categorías
Producto agregado a la lista de deseos