WITTNER

Wittner metrónomos y accesorios para instrumentos musicales como almohadillas de violín y viola, guarniciones, atriles, clavijas y otros con las mejores ofertas para todos los músicos.

Ya en el año 1895, Gustav Wittner fundó una fábrica de precisión mecánica para la producción de metrónomos, que su hijo Rudolf Wittner amplió uno por uno a una planta industrial de tamaño mediano.
Pronto se establecieron nuevos estándares. Además de los Metrónomos de Maelzel, WITTNER® comenzó a producir el "TAKTELL®" y se convirtieron en un término de calidad que gozan de una gran reputación entre los expertos de muchos países. Gracias a la experiencia y la tradición, las nuevas tecnologías y los métodos de producción modernos, WITTNER® se convirtió en el fabricante con la gama más amplia de metrónomos del mundo.
Además, WITTNER® fabrica otros accesorios musicales ( diapasones , accesorios de cuerdas, soportes, etc.), así como artículos para el almacenamiento y mantenimiento de medios de sonido y datos. Desde 2005, la tercera y cuarta generación, Horst Wittner y Sabrina Wittner, están dirigiendo la Compañía juntos. WITTNER® GmbH & Co. KG es mundialmente conocida por la confiabilidad y la calidad de sus productos.

Previos y micros para guitarra KNA Cremona
Probando guitarras Martínez
Ukeleles
Estuches de guitarra foam de colores

No hay productos

¡Envío gratis! Envío
0,00 € Total

Finalizar compra