- PAISTE

PAISTE platos de batería de calidad profesional y materiales deprimera. Platos de batería, crash, ride martilleados y afinados con las mejores tecnologías y con la garantía que la marca brinda a todos los músicos mundialmente.

Comprar platos Paiste al mejor precio y la mejor oferta con nosotros es fácil.

La historia de Paiste Sound comienza a principios de siglo.
Rusia
1901-1916
Michail Toomas Paiste, compositor y músico, cuyo padre había venido de Estonia para servir en la Guardia Zarista, funda una tienda de música y negocios editoriales en San Petersburgo. La operación, que también incluye modestas instalaciones de fabricación y reparación de instrumentos, prospera durante muchos años hasta que las revueltas de la Revolución Rusa obligan a su cierre.
Estonia
1917-1939
Michail Toomas regresa a su país natal y vuelve a abrir su negocio en la ciudad de Tallin. Es aquí donde comienza a diseñar y fabricar platillos para bandas de concierto y marcha junto con su hijo, Michail M. Paiste, quien rápidamente se convierte en la fuerza motriz y eventualmente se hace cargo del negocio. En busca de satisfacer las demandas en rápida evolución de la "música moderna" y el conjunto de batería emergente, el hijo comienza a desarrollar su propio concepto especial para platillos de estilo turco, que él prefiere sobre el estilo chino como punto de partida. Es durante este tiempo que él también desarrolla los primeros gongs. Los instrumentos resultantes reciben premios y reconocimiento internacional a medida que comienzan a exportarse a Europa, los Estados Unidos y el extranjero.
Polonia
1940-1944
Los eventos de la Segunda Guerra Mundial obligaron a Michail M. a dejar Estonia para Polonia, donde restablece el negocio familiar. La compañía lucha con una escasez de materias primas en tiempos de guerra y dificultades para mantener las relaciones internacionales, pero logra sobrevivir.
Alemania
1945-
Hacia el final de la guerra, Michail M. y su familia escaparon de Polonia como refugiados y lo llevaron al norte de Alemania donde, por tercera vez, comienza a producir platillos y gongs. La reputación superior de los instrumentos ayuda a reactivar las relaciones comerciales y asegurar el desarrollo de un negocio de exportación sólido a lo largo de los años cincuenta.

No hay productos

¡Envío gratis! Envío
0,00 € Total

Finalizar compra