FILTRAR POR

Lista de productos por marca PRODIPE

Comprar Instrumentos PRODIPE Online en Stockmusical

Prodipe amplificación y sonido profesional como bafles y monitores, auriculares y micrófonos profesionales entre otros.

Algunos de nosotros somos más capaces de desarrollar este sentido del oído que otros, pero eso no significa que solo debamos ofrecernos dos tipos de calidad de sonido: uno para profesionales y otro para todos los demás.

Nuestra solución ha sido fabricar productos profesionales a un precio que los pone a disposición de todos, no solo de los miles de profesionales que los utilizan. Y no tienes que tomar nuestra palabra por ello.

PRODIPE es una nueva forma de pensar!.

Es una empresa francesa con el objetivo de comprometerse positivamente con la globalización. Estamos orgullosos de haber elegido a los fabricantes insuperables que actualmente suministran componentes electrónicos de calidad a un valor excepcional. Tampoco dudamos en decir que estos fabricantes son asiáticos. Y para colmo, nuestros socios en Asia también fabrican muchos de los productos de marca más vendidos en el mercado.

Al combinar el saber hacer de los ingenieros franceses con las fábricas asiáticas más eficientes en el negocio, hemos logrado crear UNA GAMA DE PRODUCTOS DE CALIDAD PRODIPE QUE ESTÁN EN LA MANO DE LOS MÁS EXIGENTES DEL MERCADO, PERO A PRECIOS INCREÍBLES.

Nuestra investigación y desarrollo se lleva a cabo en Francia con el aporte regular de Ludovic Lanen, quien comprueba cómo funcionan nuestros prototipos in situ. Cuando se les otorga el sello de aprobación, nuestros productos se convierten en herramientas profesionales que pueden surgir en cualquier ocasión.

Todos los productos Prodipe se utilizan en los escenarios más grandes o en los estudios más grandes.

Y para alcanzar un nivel de calidad tan alto por un precio tan bajo, hemos tenido que adoptar algunos métodos muy particulares:

Los moldes utilizados para nuestros productos son moldes totalmente depreciados siempre que sea posible , lo que mantiene bajos los costos de producción.

Nuestro desarrollo se ha basado totalmente en la calidad de los componentes principales , ya sean los componentes electrónicos, las piezas utilizadas en todos nuestros productos o los cartuchos para nuestros micrófonos. Este truco comercial es una de las razones detrás de nuestra calidad imbatible a precios inmejorables.

Cortar el intermediario significa que podemos comprar nuestros componentes directamente del fabricante ; Es por eso que podemos ofrecer una calidad equivalente a precios más bajos. También tenemos nuestros propios canales de distribución, lo que reduce el tiempo de los costos de mercado en al menos un 30%. Por lo tanto, enfocamos nuestros esfuerzos en eliminar gastos innecesarios sin afectar los elementos centrales del producto Prodipe.

Desde la llegada del marketing global y el aumento del flujo de savoir-faire, un producto de alto precio ya no es una garantía de alta calidad.

No intentamos criticar a los grandes nombres en el mercado, pero invariablemente, un producto de gama alta está fuera de los presupuestos de la mayoría de las personas. El dinero trae opciones, pero si tiene medios limitados, nuestros productos representan un valor incomparable. Y, por favor, no se sienta tentado a comparar nuestros productos con líneas de marca de menor precio o alternativas baratas. Cuando compara un producto Prodipe, compárelo con lo mejor que el mercado tiene para ofrecer y sabemos que querrá cambiar a Prodipe.

Mostrando 1-37 de 37 producto(s)
Producto agregado a la lista de deseos