Castañuelas jale


Comprar Castañuelas JALE al Mejor Precio Online en stockmusical

JALE es un fabricante que ha sabido transportar y llevar al músico la necesidad de un buen sonido de castañuela un precio totalmente asequible y aceptable por los estudiantes de iniciación como de niveles superiores y profesionales de escenario ya sean bailaores o bailaoras, coros y agrupaciones de baile flamenco y folklórico entre otros estilos.

Disponemos en nuestra tienda online de castañuelas un amplio catálogo en Castañuelas JALE y ofrecemos unas ofertas y unos descuentos increíbles. También ofrecemos precios especiales por cantidad para grandes agrupaciones musicales como escuelas de baile y cante flamenco, Academias de Danza y bailes regionales, coros rocieros y folklóricos, profesores de castañuela, concertistas entre otros.

Hablamos de un fabricante de castañuelas consolidado en el sector de la pequeña percusión colectiva que nace en 1989 de la iniciativa conjunta de cuatro trabajadores con experiencia en el mismo sector dando el nombre de JALE como un acrónimo hecho con las iniciales de los nombres de cada uno de ellos.

Compra tu Castañuela JALE con el mejor precio y calidad y "jalea" sin parar al rito de tu música!. Ellos ofrecen diversidad de diseños, tamaños, colores y castañuelas especiales para estilos muy específicos como por ejemplo las castañuelas para Flamenco, POLLOPAS, especiales para JOTA, charras, canarias, mallorquinas y otras muchas con modelos con caja simple, doble caja, con pico y sin él y con todas las tallas posibles para poder abarcar tanto para los niños y niñas como jóvenes y adultos. También puede elegir entre distintos materiales como por ejemplo las castañuelas Jale en madera de granadillo, palosanto, ébano, caoba y materiales artificiales con la fibra de vidrio formados por miles de capas de fibra especialmente diseñados para prolongar la duración y proyectar una sonoridad y un timbre peculiar con mucho volumen y brillo.

Por otro lado, si necesita tener un sonido más opaco, más apagado pero sin perder volumen puede pensar quizás en adquirir castañuelas de tela prensada.

Tienda de castañuelas Jale con asesoramiento al cliente antes y después de la venta.

Producto agregado a la lista de deseos