FILTRAR POR

Guitarras Flamencas 3/4 Cadete


Comprar Guitarras Flamencas tamaño 3/4 de Cadete en Stockmusical

Venta de guitarras flamencas de cadete en tamaño 3/4 para músicos jóvenes en edades comprendidas entre los 8 a 10 años aproximadamente para que puedan aprender a tocar flamenco con soltura y con profesionalidad. 

Disponemos de la mejor selección y más amplia variedad de guitarras clásicas 3/4 en todos los formatos y para todos los perfiles con el mejor precio online.

En nuestra tienda distribuimos las más reconocidas marcas y fabricantes tales como pueden ser las guitarras de la Serie Flamenco de Admira, Camps, Prudencio Sáez, Paco Castillo, Martínez, Alhambra entre otras, y constructores y luthiers artesanales de guitarras de primer nivel para guitarristas profesionales exigentes.

¿Para qué edad son recomendadas las guitarras flamencas de 3/4?

El tamaño 3/4 es la talla denominada "cadete" y está fabricada especialmente para guitarristas de edades comprendidas entre los 8 y 10 años aproximadamente. Es el paso antecesor al tamaño normal de adulto pero siendo un poco más pequeña para así facilitar el aprendizaje y la comodidad para tocar la guitarra de la forma correcta.

Encuentra las mejores ofertas y descuentos en nuestras guitarras baratas para principiantes o en gamas superiores y profesionales con el mejor precio y con todas las garantías en nuestra tienda de guitarras flamencas de cadete.

  Filtrar Guitarras
Fabricante
Categorías
Stock
Producto agregado a la lista de deseos