Guitarras Paco Castillo 

Paco Castillo guitarras clásicas españolas y flamencas artesanas en venta en nuestra tienda con ofertas y descuentos inigualables, los precios más baratos y económicos que podemos ofrecer con una calidad muy profesional. Comprar una guitarra clásica o flamenca Paco Castillo será para usted una gran experiencia respecto a calidad y sonoridad sabiendo que son guitarras fabricadas artesanalmente y con un estudio intensivo detrás. Disfrute de una gran sonoridad y un bello acabado en todas las guitarras de este constructor Paco Castillo.

Cada vez más, estamos viendo cómo van innovando, mejorando sus maderas para obtener el sonido y proyección deseada, y haciendo guitarras clásicas y flamencas muy bien compensadas y con un tono precioso.

Apreciamos que son guitarras con una altura de trastes óptimas para una pulsación suave y cómoda y está siendo ya una referencia en los conservatorios y escuelas de música.

Los ejemplos de modelos como el 201 y 202 clásicas de Paco Castillo, son instrumentos de iniciación que estarán muy a la altura de músicos de conservatorios y que aspiran a ser un músico cualificado. Los modelos 205 y 240 son guitarra de gama profesional con muchísima calidad, y le van a ofrecer el tono y potencia que busca un músico de escenario o aficionado que desea obtener una guitarra de calidad.

En el tema flamenco, los modelos 213F y 214F ofrecen una acción de cuerdas, tono, potencia y brillo para el músico flamenco, el cuál observará que hacen fácil y cómodas las ejecuciones en su técnica.

El constructor se encarga del control de calidad de sus actuales guitarras ya que llevan muchos años aprendiendo y enriqueciéndose de la experiencia, como están tan seguros del buen material y la calidad que consiguen, son de los únicos que ofrecen 3 años de garantía.

Previos y micros para guitarra KNA Cremona
Probando guitarras Martínez
Ukeleles
Estuches de guitarra foam de colores

No hay productos

¡Envío gratis! Envío
0,00 € Total

Finalizar compra