FILTRAR POR

Guitarras Eléctricas Double Cut

Mostrando 1-60 de 79 producto(s)

Guitarras Eléctricas Double Cut Baratas y Profesionales en Stockmusical

Disponemos de un amplio catálogo en guitarras eléctricas Double-cut con ofertas especiales para todos los músicos. Cubrimos una amplia variedad de necesidades en guitarra eléctricas double cut de iniciación al precio más barato como puede comprobar, pero también ofrecemos gamas superiores para guitarristas experimentados siempre con el mejor precio online!. Enviamos a toda España y Europa al menor tiempo posible cualquiera de nuestras guitarras eléctricas baratas.

¿Por qué son famosas las guitarras double cut?

El formato de guitarra double cut podemos decir que es el más utilizado y demandado a nivel mundial por la mayoría de guitarristas. No hay marca que no tenga modelos en el formato double cut.

Normalmente podemos llamar a las guitarras que tienen doble corte en la caja o doble cutaway como " Double Cut" ofreciendo una forma particular que permite a los fabricantes jugar con la imaginación en la elaboración de sus diseños ya que este formato de guitarra abarca muchos otros modelos que aún siendo guitarras de doble cutaway ya entran en una forma más particular y legendaria como podrían ser los modelos SG y los modelos del fabricante PRS que han dejado la huella en un formato particularmente llamados como en su primer lanzamiento.

Famosos músicos de todo el mundo han tocado y siguen tocando con una guitarra double cut por ejemplo Eric Clapton o músicos actuales como Joe Bonamassa, Santana, Paul Gilbert y un infinidad de músicos famosos más tienen este formato de guitarra eléctrica en su repertorio de guitarras para sus directos y sus ensayos.

¿Por qué comprar una guitarra Double Cut?

Para nosotros que somos una tienda de instrumentos musicales formada por músicos depende siempre del gusto y comodidad que sienta el guitarrista siempre y para ello hay una enorme variedad de modelos en el mercado. Las encontrarás con pastillas singlecoil que te ofrecen matices sonoros muy específicos sin llegar a resaltar demasiado o pastillas humbucker con doble embobinado para conseguir tener una ganancia brutal!. Elija entre puente flotante o fijo dependiendo de su necesidad. Disfruta de las más grandes ofertas y descuentos online en nuestra tienda. Compruébelo!

  Filtrar Guitarras
Fabricante
Categorías
Stock
Producto agregado a la lista de deseos