Seleccione un buscador

Guitarras

Mostrando 1-60 de 606 producto(s)

Comprar Guitarras Baratas y Profesionales Online en Stockmusical

¿No te decides a la hora de comprar una guitarra económica? Desde nuestra tienda de instrumentos musicales Stockmusical podrás comprar Guitarra Española barata Clásicas y Flamencas, eléctricas y acústicas para todas las edades, estilos y niveles con las mejores ofertas de la red. Marcas como Admira, Martínez, Tanglewood, Paco Castillo, Raimundo, Prudencio Sáez, Camps, Alhambra, Ibánez, Cort, La Alcazaba, Ramírez y otros fabricantes ofrecidas con la mayor garantía y calidad/precio.

Desde profesionales hasta para principiantes, ¡Compra la guitarra perfecta para ti!

Venta online de guitarras baratas de iniciación y principiantes, pasando por guitarras de estudio, semiprofesionales y de concierto o luthier. Nosotros le asesoramos en todo tipo de formatos, tono deseado, calidades y precios, para estudiantes con nivel de iniciación y aficionados así como para profesionales del sector. ¡Tenemos packs de guitarras para aprender a tocar con la mejor relación calidad precio del mercado!.

El catálogo online más grande de guitarras... ¡Compra al mejor precio!

Somos especialistas en la venta de instrumentos musicales donde a su vez, Stockmusical tiene los mejores expertos en guitarras españolas clásicasguitarras flamencas para aprender o para artistas profesionales, y en todo tipo de instrumentos de cuerda.

¡Los mejores precios y ofertas en tu tienda de guitarras favorita!

Podrá elegir entre formato clásico sin amplificar y de caja normal, caja estrecha, amplificada con instalación del previo lateral o micro tipo piezo, cutaway entre otros. También podrá elegir guitarras construidas en distintas maderas que le proporcionarán un tono y proyección de sonido distinto dependiendo de su varillaje, selección de madera y construcción como pueden ser el pino abeto, cedro, ciprés, sicomoro, sapeli, palosanto, cocobolo, caoba, ébano entre otras.

También disponemos de una amplia variedad para comprar con grandes ofertas en guitarras acústicas y guitarras eléctricas.

¿Cuál es la mejor guitarra?

Es bastante complicado determinar con un solo modelo cuál es la mejor guitarra ya que todo depende de las necesidades de cada músico y el gusto personal de cada uno. En caso de que quieras empezar a disfrutar con una buena guitarra desde el principio sin gastar demasiado, es recomendable no fijarse tanto en que sí pertenece el producto a una marca de prestigio o tiene un precio desorbitado por lo que nuestra recomendación es adquirir un pack para principiantes sin pensarlo pero en caso de que ya seas un auténtico veterano y amante de la música, aquí ya es donde podemos encontrar modelos o marcas más específicas como lo son Paco castillo, Admira, Tanglewood o Martínez dónde todas disponen de opciones realmente recomendables e interesantes con una calidad relación precio insuperable.

¿Dónde comprar una guitarra?

Gracias a nuestro amplio catálogo, Stockmusical es la mejor opción para comprar online guitarras de cualquier tipo teniendo la posibilidad de ver con detalle los diferentes tipos de guitarras que existen y dentro de ellas, las más vendidas junto con las marcas con más fama. Tenemos un stock muy amplio en el que alberga instrumentos de cuerda como guitarras acústicas, guitarras eléctricas, guitarras clásicas, guitarras flamencas, amplificadores, pedales y muchísimos otros accesorios de altísima calidad para sacar el máximo potencial a tu instrumento.

¿Qué accesorios se necesitan para tocar una guitarra?

Para sacarle el máximo rendimiento a tu guitarra aconsejable es adquirir accesorios y componentes esenciales desde un principio para que puedes utilizarlos enseguida si no necesitas aunque no todos los que existen sirven para cada tipo diferente de guitarra. Hay extras como lo son los, metrónomos, soportes y fundas de guitarra que vienen muy bien para cualquier clase de guitarra pero de poco sirve comprar pedales de efectos o amplificadores para una guitarra acústica por ejemplo ya que estos componentes van más dirigidos a las guitarras eléctricas.

En caso de que estés buscando productos de mantenimiento y limpieza también disponemos de una sección bastante amplia para su adquisición al igual que otras más específicas como: recambios de cuerda de guitarra, cejillas, correas y púas.

¿Qué medidas tiene una guitarra y cuál escojo?

Aunque parezca mentira la compra de tu primera guitarra no debería ir en función a sus medidas si no a las tuyas para que la guitarra vaya acorde con tus proporciones y estatura. La selección de una guitarra siendo adolescente o adulto no tiene nada que ver y es por eso por lo que existen diferentes tamaños de guitarras nombradas por "fracciones".

Para dejar las cosas claras sin andarnos con rodeos podemos decir que existen las standard denominadas como guitarras 4/4 (las más grandes o para adultos), las guitarras 3/4 (para niños y niñas de 1,20 a 1,40 m), guitarras 1/2 (de 1,10 a 1,30 m) y las más pequeñas guitarras 1/4 (destinadas para edades de entre los 7 a 8 años).

Sí que es cierto que hay otros tamaños más peculiares como solo son las de 7/8 serán dirigidas principalmente a aquellas personas que tienen las manos más pequeñas de lo habitual.

  Filtrar Guitarras
Fabricante
Categorías
Producto agregado a la lista de deseos