Guitarras y Bajos


Comprar Guitarra Española barata Clásicas y Flamencas, eléctricas y acústicas para todas las edades, estilos y niveles con las mejores ofertas de la red. Marcas como Paco Castillo, Raimundo, Prudencio Sáez, Camps, Alhambra, Ibanez, Cort, La Alcazaba, Admira, MSA, Martínez, Ramírez y otros fabricantes ofrecidas con la mayor garantía y calidad/precio. Venta online de guitarras baratas de iniciación y principiantes, pasando por guitarras de estudio, semiprofesionales y de concierto o luthier. Nosotros le asesoramos en todo tipo de formatos, tono deseado, calidades y precios, para estudiantes con nivel de iniciación y aficionados así como para profesionales del sector.

Tienda de guitarras.

Somos especializados en guitarras españolas clásicas y flamencas para aprender y profesionales, y en todo tipo de instrumentos de cuerda.

Los mejores precios y ofertas acorde a las necesidades del músico.

También disponemos en ésta sección de bajos eléctricos y acústicos al mejor precio.

Podrá elegir entre formato clásico sin amplificar y de caja normal, caja estrecha, amplificada con instalación del previo lateral o micro tipo piezo, cutaway entre otros. También podrá elegir guitarras construidas en distintas maderas que le proporcionarán un tono y proyección de sonido distinto dependiendo de su varillaje, selección de madera y construcción como pueden ser el pino abeto, cedro, ciprés, sicomoro, sapeli, palosanto, cocobolo, caoba, ébano entre otras.

También disponemos de una amplia variedad para comprar en guitarras acústicas y eléctricas.

Producto agregado a la lista de deseos
Whats