Seleccione un buscador

Guitarras Lag

Mostrando 1-54 de 98 producto(s)

Comprar Guitarras Acústicas Lag en Stockmusical

Disponemos de un amplio catálogo en guitarras Lag tanto guitarras acústicas y electro-acústicas como en guitarras clásicas y eléctricas con ofertas y descuentos increíbles.

Podrá encontrar calidades en guitarras especialmente diseñadas para músicos de iniciación, niveles intermedios y totalmente profesionales adaptados a cualquier estilo musical. 

Los instrumentos musicales de Lag, esta compañía francesa que fabrica desde el año 1980 ofrecen distintas gamas con tecnología de última innovación y les presentamos ahora varias series que pueden ser de su interés.

- En su gama de guitarras clásicas disponen de la serie Occitania que se definen por sus siguientes características:

La serie Occitania ofrece un enfoque moderno a la probada tradición artesanal de la guitarra española que la diferencia de la competencia.

Estas guitarras impresionan con sus tonos ricos y cálidos y su forma de tocar extremadamente cómoda. Al primer contacto con la guitarra, uno reconoce instantáneamente los abundantes armónicos y la proyección que es tan valiosa para el guitarrista clásico.

Una doble barra de tensión permite un ajuste completo sobre el mástil, una ventaja que no es típica de las guitarras de este estilo. Además, la expresividad y la emoción heredadas de la guitarra clásica se amplifican fielmente con nuestros preamplificadores DirectLâg Plus o StudioLâg Plus, ambos diseñados en colaboración con la empresa alemana Shadow Electronics

OCCITANIA 70

Específicamente diseñado y desarrollado bajo la dirección del luthier Maurice Dupont, esta serie se suele representar con la referencia OC70 no es solo un modelo básico de la serie Occitania con una tapa sólida. Este clásico es el instrumento perfecto para el principiante por su cómodo manejo, facilidad de ejecución y, por supuesto, su sonido equilibrado y preciso.

OCCITANIA 88

Tradicionalmente, las guitarras clásicas tienen un barniz brillante que realza la belleza de las maderas trabajadas. Solo para destacar el cuidado que se le ha dado al acabado de este OC88. Su tapa maciza de abeto Engelmann tiene un sonido muy preciso que es apreciado por los músicos amantes de la nitidez, independientemente de su estilo musical.

OCCITANIA 118

En una guitarra clásica de calidad, las características no son solo una cuestión de estética. Desde el cedro rojo macizo de la tapa armónica hasta el barniz y la unión hasta el clavijero ranurado de nuevo diseño, todas estas características clave contribuyen a su sonido equilibrado. Un instrumento que pretende inspirar tanto a guitarristas avanzados como a principiantes en busca de una guitarra genial y única.

OCCITANIA 170

Todos los guitarristas clásicos lo saben: el cedro macizo que compone la tapa armónica de esta guitarra, entrega un sonido cálido, redondo, muy enfocado a los medios. Y su barniz satinado -que permite su acabado de «poro abierto» y la percepción natural de la madera- refuerza esta sensación. El OC170 es un modelo que se adapta tanto a estilos clásicos como tradicionales o música sudamericana.

- También hablamos de sus guitarras acústicas Lag y les presentamos las más grandes virtudes a continuación y por series:

La gama Tramontane presenta una asertividad y un cuidado estéticos, una elegancia reconocida de la artesanía francesa.

Reconocida por sus propiedades tonales generosas y cristalinas, la serie Tramontane combina una fuerte personalidad con una excelente

jugabilidad, dando como resultado un instrumento acústico verdaderamente moderno.

Una verdadera obsesión por la marca y el cuidado de cada detalle de fabricación ha impulsado a las guitarras Lâg en el mercado internacional.

Las especificaciones generales de la gama Tramontane son:

TRAMONTANE 70

- Tapa: Abeto Engelmann macizo, acabado satinado
- Fondo y aros: sapeli natural, poro abierto, satinado
- Mástil: Tropical Khaya, acabado satinado
- Clavijero, diapasón y puente: Brownwood
- Logotipo: incrustaciones de arce
- Modelos eléctricos acústicos: sistema DirectLâg

Más allá de la singular estética de la artesanía francesa que caracteriza a la serie Tramontane, la T70 se impone en el mundo de las guitarras acústicas de nivel de entrada con una tapa de abeto macizo que tiene un tono rico y profundo. La calidad del sonido, combinada con una experiencia de juego cómoda esencial para el principiante, lo convierten en el mejor valor del momento.

TRAMONTANE 88

- Tapa: Abeto Engelmann macizo
- Fondo y aros: Honey Khaya, acabado brillante
- Acabado: Alto Brillo
- Mástil: Tropical Khaya, acabado satinado
- Clavijero, puente y diapasón: Brownwood
- Logotipo: incrustaciones de arce
- Modelos eléctricos acústicos: sistema Stage-Lâg

Digno heredero del T80 (varias veces premiado en los Estados Unidos), este T88 toma las especificidades del que lo precedió durante muchos años y las lleva a un mayor nivel de detalle. Tapa maciza, diapasón y puente en brownwood, delicados acabados con clavijero tallado y elegantes ribetes. La calidad del sonido no se queda atrás ya que se beneficia de todas las mejoras realizadas por Maurice Dupont y la convierten en una de las mejores acústicas en este rango de precios.

TRAMONTANE 98

Khaya, también conocida como caoba africana, se utiliza como tapa maciza, fondo y aros de esta guitarra. Khaya fue elegido por sus singulares características de sonido; Graves suaves y afieltrados, unos medios muy presentes y unos agudos delicados. En consecuencia, las tres versiones del T98 (formatos dreadnought, auditorio y salón) ofrecen un sonido cálido y profundo que los amantes del blues y la música de raíces disfrutarán, sea cual sea su estilo de interpretación: punteo, ritmo o solo.

- Parte superior: Solid Tropical Khaya 
- Fondo y aros: Honey Khaya, acabado brillante
- Acabado: Satén Francés
- Puente y Diapasón: Brownwood
- Mástil: Tropical Khaya
- Trastes: 20 / Silver Nickel-Acoustic 
- Modelos eléctricos: sistema Stage-Lâg

TRAMONTANE 118

Gracias al cuerpo de khaya y su tapa de cedro rojo con propiedades acústicas cálidas y equilibradas, los T118 dominan ampliamente a la competencia en su rango de precios. Desde el delgado cuerpo de auditorio que es enfocado y preciso en su voz hasta el cuerpo dreadnought, que es más poderoso, seguro que encuentras un sonido que se adapta a tu estilo. La serie Tramontane 118 está disponible en varios acabados, con o sin cutaway, para satisfacer todas las exigencias de los músicos que buscan un instrumento versátil.

Tapa: cedro rojo occidental macizo
Fondo y aros: marrón coñac Khaya
Acabado B&S: alto brillo
Puente y diapasón: brownwood
Mástil: Khaya
Trastes: 20 – níquel plateado
Escala: 650 mm
Tuerca: grafito negro / 43 mm
Modelos eléctricos acústicos: sistema Astro-LÂG

TRAMONTANE 170

El T170 es el primer modelo de la gama con una tapa de cedro rojo macizo escogida meticulosamente por sus cualidades acústicas. Disponible en forma de dreadnought y auditorio, el T170 promete un sonido profundo y cálido, que se reproduce fielmente con el preamplificador Astro-Lâg que aparece en las versiones acústico-eléctricas. Como toda la nueva serie Nature, la T170 también está disponible en modelo Folk Nylon.

- Tapa: cedro rojo AA macizo 
- Fondo y aros: Cognac Brow khaya poro abierto, acabado satinado
- Acabado: satinado
- Puente y diapasón: brownwood
- Mástil: kaya
- Trastes: 20 – níquel plateado
- Escala: 650 mm
- Tuerca: grafito negro / 43 mm
- Modelos eléctricos acústicos: Astro-LÂG

TRAMONTANE 177

Basada en sus años de experiencia y enriquecida por la asociación con Maurice Dupont, la marca Lâg ha decidido ampliar la gama Tramontane con una serie 177 que incluye algunos modelos especiales. De hecho, nacida del deseo de salirse de los caminos trillados, esta colección ofrece formatos especiales y permite al jugador explorar diferentes universos musicales con guitarras divertidas a una relación calidad-precio inmejorable.

- Tapa: Abeto Engelmann macizo
- Cadenas: [G_cordes1409]
- Diapasón: [G_touche1503]
- Puente: [G_chevalet1406]
- Acabado: [a_finition133]
- Hardware: [G_accastillage2805]
- Cuello : [G_manche1464]
-Lefty: No
- Radio : 350 mm
- Número de trastes: 20

TRAMONTANE 270

Ofrecido en tres tamaños (dreadnought, auditorio delgado y salón), el T270 combina maderas meticulosamente elegidas por sus cualidades acústicas y un acabado ejemplar que rara vez se encuentra a este precio. Cada modelo cuenta con una tapa AA de abeto Engelmann macizo y la promesa de un sonido rico y preciso, que se reproduce fielmente con el preamplificador Fishman Ink3 que aparece en las versiones acústico-eléctricas.

- Tapa: pícea de Engelmann AA maciza
- Fondo y aros: Palosanto de México poro abierto, acabado satinado
- Acabado: satinado
- Puente y diapasón: brownwood
- Mástil: kaya
- Trastes: 20 – níquel plateado
- Modelos eléctricos acústicos: Fishman Ink3

TRAMONTANE 318

Este T318 merece la madera tonal de mayor rendimiento por su tapa maciza: la pícea de Engelman maciza ofrece un sonido potente que combina armoniosamente con el fondo y los aros de ovangkol flameado, una madera que combina armónicos transparentes y una rica respuesta de graves. Son tantas las cualidades que hacen de esta serie 318 la guitarra más apreciada por los músicos como el sonido y los acabados intransigentes, que es la marca registrada de las guitarras tramontana reconocida en todo el mundo.

Tapa: pícea de Engelman AA maciza 
Fondo y aros: ovangkol flameado 
Acabado: alto brillo
Puente y diapasón: brownwood
Sillín: grafito negro compensado / 72 mm
Mástil: Khaya
Trastes: 20 – níquel plateado
Escala: 650 mm
Tuerca: grafito negro / 43 mm
Modelos eléctricos acústicos: sistema Fishman Ink3

SERIE TRAVEL

Cuerpo más pequeño, gran sonido. Descubre la nueva serie de guitarras LÂG TRAVEL

Presentamos nuestra nueva gama de guitarras de viaje. Buscando un pequeño y instrumento cómodo? ¿Una que puedas tocar en cualquier lugar, con un tamaño contenido y el rendimiento de una guitarra de cuerpo completo? Echa un vistazo a nuestro nuevo Travel. Jugabilidad inigualable, dinámica impresionante, agudos vibrantes y graves gruesos, encontrarás todo esto en el Travel gracias a la ausencia de refuerzos.

diseño de espalda arqueada desarrollado exclusivamente por el maestro luthier francés Maurice Dupont. En la carretera, en casa o en el estudio, la Travel será tu mejor opción para todos.

Disponible en tapa de cedro macizo, caoba o abeto, todos los viajes vienen con un

Estuche de caparazón blando resistente para llevarlos a todas partes.

SERIE HYVIBE

No es de extrañar que en una época en la que los teléfonos estándar se han convertido en potentes smartphones, finalmente suceda un fenómeno digital idéntico a la guitarra acústica. Al combinar los más de 7 años de investigación del doctor Adrien Mamou Mani en el famoso instituto IRCAM de París, con 40 años de experiencia en la fabricación de guitarras, Lâg ofrece a todos los amantes de la guitarra una nueva categoría de instrumentos que brindan lo mejor en tecnología y diseño de luthería.

HYVIBE 10

Todo lo básico que Lâg conoce y un poco más... La Lâg THV10DCE reúne mucha calidez y profundidad en una guitarra cómoda y fácil de tocar. Esta enorme cantidad de calidez es aportada por su tapa de cedro rojo sólido, que combina muy bien con el cuerpo de caoba. El corte veneciano típico se abre a su mástil delgado y diapasón de Brownwood y le ofrece una experiencia de juego suave. Los refuerzos especialmente diseñados dentro de la guitarra pueden recoger cada pequeño detalle de tu estilo de interpretación y hacer que suenen maravillosos.

- Tapa: Cedro rojo macizo
- Fondo y aros: Caoba Khaya poro abierto
- Mástil: Caoba Khaya poro abierto
- Diapasón: Brownwood
- Viene con multiefectos, looper, altavoz bluetooth, etc.

HYVIBE 15

Una guitarra de nylon clásica que puede amplificarse, generar sus propios efectos o incluso convertirse en un altavoz bluetooth, todo sin cables, pedales ni amplificadores.

HYVIBE 20

Esta segunda versión de la Serie THV da a todos los guitarristas un camino abierto para explorar todas las posibilidades que puede ofrecer el sistema HyVibe. La guitarra cuenta con una tapa sólida de pícea de Engelmann, muy conocida en el mundo de la guitarra por su combinación de fuerza y ​​elasticidad que se traduce en un rango sonoro completo y rico. El THV20DCE permite todo tipo de interpretación, desde rasgueos agresivos hasta toques delicados con los dedos; su mástil de perfil delgado característico de Lâg hace que la guitarra sea aún más versátil. Todas estas especificaciones combinadas con el fondo y los lados de Ovangkol especialmente seleccionados crean una guitarra no solo visualmente atractiva sino con una proyección amplia y precisa.

- Tapa: Abeto Engelmann macizo
- Fondo y aros: Ovangkol
- Mástil: Caoba Khaya
- Diapasón: Brownwood
- Viene con multiefectos, looper, altavoz bluetooth, etc.

HYVIBE 30

El THV30DCE abunda en detalles refinados y funciones de optimización del sonido: cada pieza de madera se selecciona cuidadosamente por sus características tonales y propiedades estéticas. La tapa está tallada en una pícea de garra de oso especialmente seleccionada, que toma la impresión sónica de la pícea de Sitka y la expande gracias a su mayor rigidez. Junto con el impresionante cuerpo Bocote de tonos profundos, la THV30DCE resulta ser una guitarra que responde increíblemente, con un rango medio completo y rico y un sustain impresionante. Una vez más, todo esto no sería nada sin una gran jugabilidad: cutaway, perfil de mástil delgado de Lâg, diapasón de Blackwood, todas esas características no hacen que esta guitarra sea solo fácil y agradable de tocar, sino sobre todo única.

- Tapa: Abeto macizo Sitka Bearclaw
- Fondo y aros: Bocote figurado
- Mástil: Caoba Khaya
- Diapasón: Blackwood
- Viene con multiefectos, looper, altavoz bluetooth, etc.

Compra tu guitarra Lag ya sea acústica, clásica o eléctrica y obtén una de las mejores relaciones calidad precio del mercado.

Si no encuentras la guitarra que buscas puedes mirar en nuestra sección de Guitarras acústicas y seguro que podrá encontrar algún instrumento que le satisfaga.

  Filtrar Guitarra/Bajo
Fabricante
Categorías
Producto agregado a la lista de deseos