Catálogo

Acústicas y Electroacústicas 

Comprar Guitarras acústicas medida adultos a partir de 10 u 11 años. Las más baratas de la red se encuentran en nuestra tienda online musical dedicada a la venta de instrumentos musicales para principiantes,medios y avanzados y son citadas nuestras marcas como MSA y Vision. Podrá comprar guitarras acústicas o electroacústicas a un precio inmejorable y con calidad de sonido. Marcas como Cort,Ibanez,Schecter,Tanglewood,Takamine,Lag,Sigma y otras en oferta. Instrumentos para Zurdos también en nuestra tienda! Marcas de guitarras acústicas y electroacústicas. A continuación tienes una relación de las mejores marcas de guitarras acústicas y guitarras electroacústicas.

  • ALVAREZ
    ALVAREZ
    Guitarras Alvarez venta online de Guitarras Acústicas y Electro-Acústicas con grandes ofertas y descuentos. Disponemos en nuestra tienda online de una gran variedad de instrumentos musicales con un precio inmejorable tanto para iniciación como nivel medio y avanzado-profesional. En las guitarras Alvarez encontrara una mezcla de tradición e innovación pero sin dejar de lado la calidad propia de esta marca que son conocidas por su tono y tacto inconfundible.
  • MSA
    MSA

    Guitarras acústicas baratas y económicas de iniciación y niveles medios con una relación calidad precio perfecta para principiantes.

    Ofertas y descuentos en toda la gama, buenas calidades y garantía de fabricación de 2 años. Disponibles en formato dreadnougth con cutaway, en formato tipo ovation, folk, mini folk o mini jumbo con el precio más barato. Guitarras acústicas electrificadas también puede encontrar en nuestro catálogo.

  • TANGLEWOOD
    TANGLEWOOD

    Venta de guitarras acústicas Tanglewood.Ofertas especiales y grandisima calidad de sonido y construcción. Comprar guitarra tanglewood a precios baratos.

    Los años 30 fueron un momento de dificultades en todo EE. UU. Con la "Gran Depresión" poniendo a las comunidades de rodillas y la lucha y el dolor de la pobreza y el hambre registrados en diarios y por supuesto en canciones de todo el país. Algunos de los que ahora se consideran los mejores y más influyentes músicos del mundo crearon un sonido rítmico durante esos años y cantaron sus problemas, un sonido que ahora consideramos blues.

    Las guitarras que se usaban para tocar esta música no eran lujosas ni ornamentadas ni adornadas con costosas lacas, sino que eran sencillas y funcionales, pero en muchos casos estos instrumentos todavía estaban diseñados con precisión para el día a día.

    Con un costo realmente significativo para el músico en aquellos días, eso significaba que las guitarras de esta época tenían que sonar bien y durar mucho tiempo, a menudo transmitidas a través de las generaciones familiares.

    Para crear un instrumento que evoca estos valores tradicionales, tan a menudo pasados ​​por alto en nuestra sociedad moderna, en Tanglewood tuvieron que encargar los servicios de un luthier muy especial, nada menos que Michael Sanden, el hombre detrás de Tanglewood Master design. Michael es el creador de la compañía Sanden Guitar en Suecia, y ahora el principal consultor de diseño de Tanglewood Guitars.

    Michael tiene esa afinidad escandinava con la madera natural. Empieza con el árbol, seleccionando maderas que suenan bien juntas, haciendo que las cajas de resonancia sean de una medida precisa para que se flexionen y respondan al ataque de los dedos o púas de los músicos, y luego refuerza el instrumento con sus propios patrones para hacer que cada instrumento tenga su propia personalidad.

    Quería hacer una guitarra que pudiera tener el sonido que cualquier músico, profesional o aficionado pudiera apreciar y exigió que los perfiles del cuello y el contorno del puente y la incrustación del traste se implementaran sin importar el precio de fabricación, para reflejar orgullosamente el espíritu de Tanglewood de valor y rendimiento sobresalientes.

No hay productos

¡Envío gratis! Envío
0,00 € Total

Finalizar compra