FILTRAR POR

Guitarras Acústicas

Mostrando 1-80 de 167 producto(s)

Comprar Guitarras Acústicas Baratas y Profesionales Online en Stockmusical

Disponemos en nuestra tienda online de guitarras de un amplio catálogo en guitarras acústicas económicas de todo tipo tanto para músicos de iniciación como para guitarristas de nivel avanzado y profesional tanto del mundo de la enseñanza musical como del escenario con grandes ofertas y descuentos especiales para todos los fabricantes.

Comprar guitarras acústicas de iniciación y aprendizaje es posible con Stockmusical. Al igual que también podrá comprar guitarras acústicas profesionales de estudio y escenario, en tamaño adulto a partir de 9 a 11 años en adelante.

Las guitarras acústicas más baratas del mercado se encuentran en nuestra tienda online Stockmusical, una empresa dedicada a la venta y distribución de instrumentos musicales para principiantes, medios y profesionales que cuenta con una amplia variedad de marcas que buscan la calidad que el guitarrista busca como por ejemplo Tanglewood, Sigma, Cort, Lag, Takamine, Álvarez entre otras muchas.

Amplia selección de guitarras acústicas con el mejor precio ¡Nivel medio y profesional!

También por supuesto disponemos de modelos de guitarra para el estudiante de música o guitarrista que ya tiene cierto nivel y es aficionado a la guitarra acústica y le gusta tener un producto de calidad aún siendo principiante, pues para ello disponemos de un amplio catálogo en un rango de precios económicos gracias al esfuerzo en mantener el mejor precio posible y las mejores ofertas pero cumpliendo las necesidades referentes a calidad y servicio de envíos y de atención que todos merecemos.

Si no encuentras una guitarra acústica con la calidad que andas buscando, pregúntanos ya que puede pedir asesoramiento a nuestros expertos y resolveremos sus dudas ayudándole a encontrar el modelo y marca que usted necesita, y además, garantizando el mayor descuento. Podrá comprar una guitarra acústica sin amplificar a la venta a un precio inmejorable y con calidad de sonido y materiales de primera selección.

¡También ofrecemos la posibilidad de comprar una guitarras acústicas zurdas!

¿Qué tipo de guitarra acústica comprar?

Disponemos de distintos formatos de guitarras acústicas para que pueda elegir la que más se ajusta a su necesidad y a continuación le describimos varios ejemplos:

Guitarras acústicas Dreadnought con un formato de caja armónica grande y sin mucha curva que le permitirá tener mucha proyección de sonido y mucho volumen.

Guitarras acústicas folk y mini jumbo y también denominadas como mini folk, con un formato de caja de resonancia más reducida de forma que podemos decir que tienen cuerpo de guitarra clásica pero con las medidas y directrices de las guitarras acústicas como pueden ser el mástil un poco más estrecho rondando normalmente en los 40 a 42 milímetros de ancho en su diapasón, el tiro, el quintaje, y el montaje de cuerdas metálicas en acero y bordones entorchados para conseguir el sonido particular de una guitarra acústica. La guitarra mini jumbo suele tener formas mas redondeadas aún que la guitarra folk.

Guitarras acústicas Jumbo que podríamos decir que es una mini jumbo pero con medidas de caja bastante más amplias llegando a ser la más grande de todas junto a las de concierto y auditorium u orchestra. pero manteniendo ese formato de su cuerpo con formas más redondeadas.

Guitarras acústicas Parlour o de viaje entre otros formatos y también llamadas guitarras acústicas de cadete, se fabrican con un tiro (distancia entre cejuela delantera y cejilla del puente) inferior, su caja armónica también es reducida y se utiliza mucho para niños entre los 7 y 10 años o bien para los guitarristas que necesitan una guitarra acústica de práctica para que no ocupen demasiado espacio al viajar, aunque si que hay personas que optan por nuestros packs de guitarras acústicas con ofertas.

Guitarras acústicas con Cutaway es solamente un recorte que se le hace a su cara de resonancia permitiendo así entrar más cómodo a los trastes finales además de hacer que pese menos pero sacrificando un poco de proyección sonora.

¿A qué espera para comprar tu guitarra acústica al mejor precio de Internet?

No espere más, descubra la variedad y la oferta que tenemos en nuestra tienda de guitarras y haz tu pedido, tendrás tu pedido en casa antes de lo que puedas imaginar. Si no encuentras para pedir tu guitarra acústica con envío rápido a toda España y Europa.

  Filtrar Guitarras
Fabricante
Categorías
Producto agregado a la lista de deseos