Catálogo

Guitarras 4/4 10 años en adelante (adulto) 

Guitarras clásicas españolas y flamencas 4/4 de adulto en nuestra tienda de instrumentos musicales. Distribuimos varias marcas.

El tamaño 4/4 es el tamaño Adulto y está fabricado especialmente para personas normalmente a partir de 8 a 10 años en adelante, dependiendo de la estatura y talla de cada persona. Ofertas y descuentos en nuestras guitarras clásicas y flamencas con todas las garantías tanto nuestra como de fabricante en gamas principiante, medio y profesional.

  • ADMIRA
    ADMIRA

    Guitarras Admira españolas y clásicas o flamencas de venta en nuestra tienda online, con calidad de fabricación artesanal a precios competitivos y económicos siempre utilizando su modelo de fabricación tradicional español.

    Realizadas con mimo y muchos años de estudio gracias a su fabricante y distribuidor Enrique Keller SA, que desde siempre, ha ido estudiando el cómo combinar diversas maderas hasta dar en la clave.

    Maderas seleccionadas de primeras calidades y perfectas para estudiantes y aficcionados en sus primeros niveles pasando por medios y avanzados.

    Disponemos de todos los modelos del fabricante Admira en sus distintos formatos tales como guitarras electroclásicas o electrificadas y flamencas electrificadas con o sin cutaway.

    Muchos de éstos modelos los podrá elegir con amplificación incorporada con previos Admira EQ6 o Fishman seleccionables en la ficha de producto.

    Se caracteriza la marca por su profundidad en el sonido, su brillo y volumen dado a las maderas seleccionadas que brindan el tono que desean ofrecer, con equilibrio en la compensación de graves y agudos y acción de cuerdas cómoda. Guitarras españolas blandas de tocar y prefectas para iniciarse a aprender a tocar la guitarra, estudiantes con niveles superiores y profesionales de concierto y escenario.

    Sus nuevos modelos vienen muy mejorados, un ejemplo lo tenemos en sus nuevos puentes que vienen fabricados dando una alta inclinación a la cuerda respecto a su cejuela, que proporcionan una transmisión del sonido generando un volumen alto y brillante, y nos dará la oportunidad de ajustar a nuestro gusto bajando las cuerdas un poco si fuese necesario sin perder sonido.

  • ALHAMBRA
    ALHAMBRA

    Guitarras Alhambra baratas,venta de guitarras con ofertas y descuentos en nuestras flamencas y clásicas.

    Alhambra es una empresa de manufacturación española nacida en 1965. En todos sus instrumentos utilizan siempre maderas de gran calidad seleccionadas de primer nivel adaptadas a cada precio y son  fabricadas por artesanos expertos que, a través de su experiencia artesanal, tipo de maderas, varetaje de la tapa,etc, le confieren un sonido limpio a la vez que potente obteniendo el tono deseado por muchos músicos.

    La Acción (altura de cuerdas) en las guitarras flamencas Alhambra está muy mirada, se trata de conseguir ese punto de trasteo típico del tono flamenco y buena compensación de agudos y graves en el tono.

    La guitarra flamenca Alhambra trata de conseguir y lo consigue, un sonido compensado, limpio pero con pegada, con una proyección de sonido que no se alargue mucho en el tiempo pero tenga esa firmeza y potencia deseada por el guitarrista flamenco.

    Todas nuestras guitarras clásicas o flamencas Alhambra salen revisadas y probadas.

  • AZAHAR
    AZAHAR

    Azahar guitarras clasicas y flamencas. Venta online y en tienda con ofertas y descuentos en guitarras azahar artesanas y de calidad profesional. Para conservatorios,iniciacion y medios y profesionales.

  • CAMPS
    CAMPS

    Guitarras Camps, españolas y clásicas o flamencas de venta en nuestra tienda online, con calidad de fabricación artesanal a precios competitivos y económicos siempre utilizando su modelo de fabricación tradicional español y sonido característico y aclamado del fabricante.

    Maderas seleccionadas con un secado lento para garantizar la durabilidad y tono característico, buscando siempre primeras calidades en las maderas elegidas para su fabricación y perfectas para estudiantes y aficcionados en sus primeros niveles pasando por medios y avanzados o profesionales de la música.

    Muchos de éstos modelos los podrá elegir con amplificación incorporada, cutaway y los formatos que desee.

    Se caracterizan su brillo y volumen dado a las maderas seleccionadas que brindan el tono que desean ofrecer, con equilibrio en la compensación de graves y agudos y acción de cuerdas muy cómoda. Guitarras españolas dulces de tocar y prefectas para iniciarse a aprender a tocar la guitarra, estudiantes con niveles superiores y profesionales de concierto y escenario.

  • JOSÉ RIBERA
    JOSÉ RIBERA

    Guitarras Jose ribera Clasicas y concierto con ofertas y descuentos online de los mas atractivos de la red. Guitarras con muy buen acabado y calidad, tapas macizas y poco peso en las guitarras Jose Ribera. Ofertas y descuentos

  • LA ALCAZABA
    LA ALCAZABA

    LA ALCAZABA GUITARRAS CLÁSICAS Y FLAMENCAS ARTESANAS MADE IN SPAIN - de gran calidad y grandes acabados ofreciendo un muy bonito tono ofreciendo también innovación en sus modelos. Ofertas y calidad exclusiva van cogidas de la mano en esta nueva marca que pretende impresionar de verdad a todos los músicos.Guitarras La Alcazaba ofertas venta online.

  • MARTINEZ
    MARTINEZ

    Guitarras Martinez de venta a toda España. Ofertas en guitarras flamencas y clásicas con gran calidad y sonoridad manteniendo un gran equilibrio entre graves y agudos. Comprar en nuestra tienda es garantía de satisfacción ,confianza,servicio post venta y grandes precios y descuentos en toda la gama de guitarras Martínez flamencas y clásicas.

  • MSA
    MSA

    Guitarras clásicas marca MSA desde modelos para principiantes hasta guitarras clasicas de gamas más avanzadas en tapa maciza en oferta de venta online en nuestra tienda stockmusical.

  • PACO CASTILLO
    PACO CASTILLO

    Paco Castillo,guitarras clásicas españolas y flamencas artesanas en venta en nuestra tienda con ofertas y descuentos inigualables,los precios mas baratos y económicos que podemos ofrecer. Comprar una guitarra clásica o flamenca Paco Castillo será para usted una gran experiencia respecto a calidad y sonoridad sabiendo que son guitarras fabricadas artesanalmente y con un estudio intensivo detrás. Disfrute de una gran sonoridad y un bello acabado en todas las guitarras de este constructor Paco Castillo.

    Cada vez más, estamos viendo cómo van innovando, mejorando sus maderas para obtener el sonido y proyección deseada, y haciendo guitarras clásicas y flamencas muy bien compensadas y con un tono precioso.

    Apreciamos que son guitarras con una altura de trastes óptimas para una pulsación suave y cómoda y está siendo ya una referencia en los conservatorios y escuelas de música.

  • ROCIO
    ROCIO

    Guitarras clasicas Rocio Visite nuestra tienda de instrumentos musicales.

No hay productos

¡Envío gratis! Envío
0,00 € Total

Finalizar compra