Guitarras Martínez 

Guitarras Martínez de venta a toda España. Ofertas en guitarras flamencas y clásicas con gran calidad y sonoridad manteniendo un gran equilibrio entre graves y agudos. Comprar en nuestra tienda es garantía de satisfacción, confianza, servicio post venta y grandes precios y descuentos en toda la gama de guitarras Martínez flamencas y clásicas.

El fabricante ofrece una calidad inmejorable dado a los materiales empleados en su construcción, varillaje y calidad a la altura de las más grandes marcas.

Gran proyección de sonido, puente con inclinación dando la posibilidad de bajar la acción y varilla de acero en mástil perfecto para dar relieve al diapasón.

Son guitarras cómodas de tocar, con una alta proyección de sonido y potencia, y le permiten una ejecución perfecta a un precio imbatible.

Guitarras Martínez ofrece mucha calidad por un módico precio y son perfectas para personas que desean aprender a tocar, o para músicos aficionados y profesionales.

Una característica que ellos incorporaron hace mucho tiempo “Truss Rod” en el mástil. Un truss rod, “alma” como le dicen en castellano es una barra de metal insertada dentro del mástil para poder ajustar su curvatura, compensando la tensión de las cuerdas. Gracias a este alma la acción (altura) de cuerdas de las guitarras martínez puede ser ajustada de forma sencilla y hace el instrumento mucho más resistente al paso del tiempo.

Previos y micros para guitarra KNA Cremona
Probando guitarras Martínez
Ukeleles
Estuches de guitarra foam de colores

No hay productos

¡Envío gratis! Envío
0,00 € Total

Finalizar compra