• ENVÍO GRATIS
Paco Castillo 214F Guitarra Flamenca
Paco Castillo 214F Guitarra Flamenca
Paco Castillo 214F Guitarra Flamenca
Paco Castillo 214F Guitarra Flamenca

Paco Castillo 214F Guitarra Flamenca profesional

214F
Consultar stock
707,50 €
Impuestos incluidos 1 a 2 días laborables

Paco castillo 214F guitarra flamenca de calidad precio impresionante.

Se trata de una guitarra flamenca con unos tonos graves muy pronunciados y compensados frente a los tonos agudos.

Una guitarra flamenca con raza y poderío, con traste alto para facilitar la pulsación y rapidez.

Estamos en el rango intermedio profesional del fabricante Paco Castillo en el que incluyen en su construcción la tapa de pino abeto seleccionado de primera calidad proporcionando así un tono muy brillante y flamenco, a la vez que un varillaje especial para potenciar su proyección y contundencia sonora. Construyen un cuerpo completamente macizo en madera de ciprés preciosa, haciendo que su guitarra sea una guitarra flamenca de pura raza y que le dure muchos años.

 

Tiene un sonido excepcional como puede comprobar en nuestro video. Dispone de mástil de cedro de caoba Africana reforzado con listón de ébano incrustado dando rigidez y dureza para evitar así cualquier deformación con el paso del tiempo.

Se trata de una guitarra con un tono cálido y muy compensada entre sus graves y agudos. Un tono flamenco espectacular a un precio menor de lo vale. Fabricación y calidades equiparables a modelos muy superiores e incluso de luthier. Una acción de cuerdas perfecta para la ejecución de sus acordes y picados en la Paco Castillo 214F, incluye trastes de perfil alto proporcionando mucha rapidez y comodidad al tocar su instrumento. Su clavijero es de lujo dorado con clavija en negro, de calidad y mantiene su afinación con gran exactitud.

  • Posee su tapa maciza en abeto alemán.
  • Aros y fondo en ciprés americano.
  • Mástil de caoba Africana.
  • Diapasón de ébano.
  • Listón de ébano de refuerzo en el mástil.
1 Reseñas

Espectácular
Soy un novato porqué estoy aprendiendo a tocar la guitarra, el tiempo dirá si podré tocarla un poco bien o no, de momento al cogerla y rasgar las cuerdas sin ningún sentido músical me quede muy prendado de ella, lo tiene todo es bonita suena muy bien y es una Paco Castillo.

Gracias
sobre

También podría gustarte

Stockmusical

Tu tienda de instrumentos musicales con el mejor precio de la red!!

Producto agregado a la lista de deseos