Soportes para Bajo

Mostrando 1-36 de 36 producto(s)

Comprar Soportes de Bajo Baratos y Profesionales al Mejor Precio Online

Le ofrecemos un amplio catálogo de accesorios para bajo eléctrico como soportes y stands para bajos de todo tipo con ofertas especiales y descuentos increíbles perfectos tanto para músicos de iniciación y estudiantes hasta profesionales de escenario con la máxima calidad ya que trabajamos con las marcas más reconocidas. No obstante, también podrá encontrar soportes de guitarras económicos para niños y adultos aficionados del sector musical.

En nuestra tienda de soportes para bajo encontrará diversos formatos adaptados para cualquier necesidad del músico tales como stands para clásicas, flamencas, como para acústicas y eléctricas de tipo "A" o si necesita un soporte extensible con autogrip e incluso para varias bajos. Disponemos de soportes para 2, 3, 5 bajos y más perfecto para guitarristas que disponen de varios instrumentos.

También puede ver en nuestro catálogo soportes artesanos en distintas maderas hechos por los mejores fabricantes.

¿Para qué sirve un soporte de bajo?

Es totalmente necesario utilizar un soporte de bajo para poder proteger correctamente nuestro instrumento de cualquier golpe que pudiese producirse en la manipulación. También es muy cómodo para tener tu instrumento siempre a mano

También se utiliza para guardar tu instrumento de la mejor forma posible, ya que siempre es mejor que tenerla en el armario por ejemplo así evitamos el apoyar la guitarra en la pared por ejemplo, una práctica muy usual pero poco recomendada.

Compra tu stand mejor precio en nuestra tienda de soportes de bajo stockmusical y dale ritmo a tu vida!.

Producto agregado a la lista de deseos